de donde me descargo el refresh lock!
Esta es una discusión para el tema Refresh Lock o Reforce? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; de donde me descargo el refresh lock!...
Página: 2
bueno los que usamos esto creo q somos mas antiguos en el counter o gente q le dedica tiempo.
yo uso los 2 . primero uso el reforce para poder llegar el refreshlock en 100
y de paso uso la opciones de NVIDIA.
PD: si tienes una DUAL CORE solo usa las OPCIONES de tu tarheta de video .
pero si tiene una pc lenta y necesitas ayuda para que suva a 100 los FPS usa los 2 ^^.
Huy agan un topic de como usar el refreshlock porque nunca lo he usado o sino linkeenme uno pls !
Q es Reforce?
tube oportunidad de usar el Refresh Lock pero no le encuentro la importancia :s
.:. Elevator Boy .:.
Quien me puede ayduar con el reforce ! lo tengo instalao, pero nuu entiendo muxooo,
Tell me baby, whats your story...
Si tu maquina es buena y sabes configurarla, no necesitas usar ninguno de los dos.
Pero si es para cabina con una configuracion muy alterada, tendria que usar ambos, ya que algunos alteran tan mal el reforce que ciertos juegos dejan de funcionar como el l4d, cod4, cs:s, es un problema.
Victory Loves Preparation
los 2 son necesarios si quieres jugar comodo.
Yo uso los 2 :)
a l e x i t [O]
Yo solo uso el refresh, no se usar el Reforce, y cuando me explicaban y lo usaba, no notaba la diferencia.
Última edición por Williams; 21/02/2011 a las 09:33
Steam Williamslol
- Solo se debe utilizar uno de ellos.
- Los dos hacen lo mismo.
- No tiene absolutamente nada que ver con dual core o driver de video.
- No te aumenta los fps. Te permite subir los Hz del monitor, nada mas.
- Si desactivas el VSync del driver y no utilizas estos utilitarios solamente estas subiendo el contador de frames que produce el video. El monitor seguira a 60Hz y a esa velocidad de refresco solo puede reproducir 60 cuadros por segundo.
- Si tienes un monitor CRT es casi obligatorio utilizar uno de estos utilitarios.
- Si tienes un LCD es realmente opcional ya que la mayoria no soporta mas de 60Hz.
http://www.bloodzone.net/forums/show...06#post1040206
refresh look es el mejor hasta lo que yo e usado
Ambos. Pero en 2da estancia solo el lock.
Interesante info Snake :)
uso los 2 no entiendo la pregunta de cual es mejor :S !!!! LoL
Tengo mi monitor a 1280 x 1024, mis juegos también, pero a la hora de jugar cs no puedo (básicamente no sé) aplicar el reforce o el refresh para que "se vea bien"
En el cs juego con 800x600.
Alguna recomendación o ayuda para que se vea bien, sin necesidad de cambiar de resolución porque es un ajetro total.