Usan Refresh Lock o Reforce ?
weno en este caso cual es el mejor? :roll:
den sus opiniones
pd_ si ya existe o spammean mucho no duden en borrarlo ;)
Esta es una discusión para el tema Refresh Lock o Reforce? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Usan Refresh Lock o Reforce ?
den sus opiniones
pd_ si ...
Página: 1
Usan Refresh Lock o Reforce ?
den sus opiniones
pd_ si ya existe o spammean mucho no duden en borrarlo ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
Refresh Lock .. porque no he encontrado donde bajarme el
Reforce T_T !
You can beat players, but you can't beat luck.
Toma amigo:D
http://www.clanco.com.ar/download_421.html
Suerte.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
yo uso refreshlock y no tengo quejas m falta probar el reforce ahora lo voy a probar a ver cual es mejor
Refresh lock nomas... =S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
La otra vez qe estube jugando con unos patas me dijeron por qe no usaba ReForce, le dije qe no sabía ponerlo, lo instalé y piensa qe es muxo mejor qe el RefreshLock, se vé como más brillante noce en verda, pero me voy por el ReForce ; )
podrian explicar como resultado cada uno .. ya se que es para el monitor pero en que forma? se ve mucho mejor ? mas claridad?expliquen please
Practicamente thread repetido.
¿Usan RefreshLock?
De todas formas utilizo refresh (:
el refresh lock funciona bien con el reforce entienden uno esta en funcion a otros si usas el reforce te andara de maravilla el refresh lock...
bueno cuando fui al LAN no me sirivio de mucho en las LCDs no c si abra alguna config ademas de quitar la sys vertical
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
alguien puede porfavor poner los link para bajrse el refrsh lock y el reforce
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
-.-! son 2 cosas mui distintaas! creo q nadie entiende..
refreshlock: http://www.pagehosting.co.uk/rl/
reforce: http://dl.winsite.com/bin/downl?10000000036307
-.-
cual es el mas usado ? refresh lock ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Si son diferentes expliquen en que consiste cada uno semejanzas y diferencias para aclarar este tema de una vez gracias :)
[Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
Hold > lasariguellafeliz
yo la primera vez q use el refresh lock aca en mi compu se vio bien chevere, como q los fps aumentaron un pokito casi 10fps +, pero como sabe el refresh lock no aumenta fps ni nada de eso, sino q te hacen ver el juego (CS) mas clarito...
Respeto al reforce nunca lo he usado, asi que comenten mas al respecto de tal ;)
io juego con ambos pro asta donde se no tienen comparacion son cosas diferentes
kNNxj [konejo]
De que paginas puedo bajar el reforce y refresh lock ayuda pls T.T
Ya no necesitan responder ya lo encontre gracias a un compañero hasta luego.. ( :