buenoo este topic es para decir q si sirveeee bueno yo le meti jugaba ha 60 fps ahora ha 85 pero siempre vajan
yo siempre preguntaba si se podia meter y me dijeron q no D: pero le meti y si me subioo
Esta es una discusión para el tema Reforce si sirve para tarjetas integradas? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; buenoo este topic es para decir q si sirveeee bueno yo le meti jugaba ha 60 fps ahora ha 85 ...
Página: 1
buenoo este topic es para decir q si sirveeee bueno yo le meti jugaba ha 60 fps ahora ha 85 pero siempre vajan
yo siempre preguntaba si se podia meter y me dijeron q no D: pero le meti y si me subioo
adriano.
Puedes utilizar el reforce con cualquier tarjeta de video ya que el reforce no tiene limitaciones por esta parte si no mas bien por el monitor.
El reforce no aumenta el rendimiento de tu tarjeta de video.
supe q hay veces q reforce quemaba tu monitor? en que caso se da eso?
WAVE WAVE WAVE*
Cuando fuerces un monitor a una velocidad de refresco que este no pueda soportar y tu monitor sea MUY antiguo.
Los monitores modernos tienen una proteccion para esto y en lugar de quemarse solo te sale un mensaje que el refresco no es soportado.
ahh ok! gracias x sacarme esa duda...
WAVE WAVE WAVE*
ha mi se me quemo el monitor q tenia por usar reforce ... entraba el windows pero se quedaba ahi nada mas y salia negro en la pantalla, pero con otras pc si funkaba... tuve q venderlo y ahora tengo 1 monitor antiguo SynMaster 3Ne y el reforce si me funko
adriano.
Segun entiendo, el monitor funcionaba con otras PCs, entonces como puede haber estado "quemado"?
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Me olvidaba, en monitores de gama baja no tan modernos, pero no tan antiguos, no te sale el mensaje de frequencia no soportada si no que simplemente se queda con la pantalla negra como si estuviera apagado.
Como dice lmchv, en tu caso, tenias que haber iniciado la PC con windows en modo a prueba de fallos, arreglar los Hz del reforce y se solucionaba tu problema. El monitor no estaba quemado, simplemente no soportaba la frequencia que le habias asignado.
Para utilizar el reforce con seguridad, tienes que saber los specs de tu monitor, o instalar los drivers del monitor donde tiene especificadas las frequencias que soporta.
Me ayuda mucho jugar con REFORCE Y REFRESHLOCK a la vez?, yo usualmente solo uso REFRESHLOCK.
WAVE WAVE WAVE*
No ayuda. Los dos hacen lo mismo.
RefreshLock permanece residente en memoria, a diferencia de ReForce que solo lo aplicas una vez y te olvidas. Ambos tendrian ligeras ventajas y desventajas pero basicamente hacen lo mismo.
OK. Gracias x aclarar mi duda...
WAVE WAVE WAVE*