les recomiendo
mouse:microsoft 3.0 con sus skates
pad : el Qck nomas
audios : el plantronic 350
Esta es una discusión para el tema Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; les recomiendo
audios : el plantronic 350...
Página: 7
les recomiendo
audios : el plantronic 350
logitech mx 510 rojito
audio 90
func 1030
teclado hp brabazo!!! :D
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Bueno yo tengo un mouse G3 :D y la pregunta del millon es que pad me compro:
Un SteelSeries SX o un 5L ... Bueno quisiera que me puedan dar consejos.. Gracias :D
Quikcho tiene razon el G3 corre muy bien con el fnatic lo he probado aunq en realidad es cuestion de gusto y comodidad tienes que probar varios HW para q sientas la diferencia y encuentres el q mas se acomode.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
CLARO LA COMODIDAD ANTE TODO, DEPENDIENDO DE QUE PAD QUIERAS USAR EN PAD TELA (everglide, qck, razer Goliathus, etc) CORRE MUY DIFERENTE A UN HYBRID COMO 5L,QPAD O PAD FIBRA RUGOZA COMO FUNC O S&S EN ESTOS TIPOS DE PAD EL DESLIZAMIENTO DES MOUSE ES MAS RAPIDA (RESBALA MAS), EN HEASDSET SENNHEISER LA HACE! MEJOR SONIDO PERO ES UNA MARCA UN POCO CARA (PC166, PC350, HD595), EN KEYBOARD MUY BUENO ES STEELSERIES 7G OTRO EL TARANTULA O LYCOSA.
WAVE WAVE WAVE*
seria muy bueno si pudieran poner imagenes , pero la info ayuda bastante Gracias
Salu2
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bueno yo pobremente tengo .. el g5, pad fnatic titan... y de teclado el logitech g15:P
Mouse: Mx518 - Razer DeathAdder
Mousepad: Everglide Titan Mostermat
Keyboard: Logitech G15
Headsed: SteelSeries 5H - SteelSeries 3H
veo que algunos usan el pad radioshack, pero en la tienda de radioshack he visto que venden un pad muy pequeño :( ... donde consigo el q nombran??? xq ese precio se ve comodo :D
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
Mouse: Razer Copperhead :d
Mousepad: Everglide Titan dkt :d
Headsed: razer piranha :D
Les recomiendo :
-Mx 500 (a 500 Hz como mìnimo y con skatez)
-Plantronics Gamecom1
-5L o SX
-teclado BTC multimedia
Bueno bonito y al alcance de todos. Ya si tienes más plata te compras audios y teclados mas fichos px.
[Ks].Machito
recomiendo :
-Mx518
-pad qck
-Plantronics 370
-teclado microsoft 1.1white =]
You can beat players, but you can't beat luck.
Mouse:
-G3
-G5
-mx 510
-mx 518
-microsoft 1.1
-microsoft 1.1a
-microsoft 3.0
(el orden no importa, solo importa con cual te sientas mejor)
Audio:
-Plantronics 350
-Neckband siberia
-Plantronics Gamecom Pro 1
-Barracuda
-SteelSound 5H USB v2
-Everglide s-500
-Sennheiser HD 202
-Sennheiser PC 160
Teclado y Pad a gusto del cliente >.<
PD: Ojo con el pad, puede ser de tela, plastico, para velocidad, precision, etc.
xARp :cheesy:
Bueno yo tngo un habu, un copperehad, un goliathus un teclado micrososft wired ,y mis audios s500 k me vendio havita xD ( x eso los amo ) y pucha razer es demasiado poder para controlar xD x eso hay algunos progamers que lo usan sin driver y bueno si compras algo razer tal vez me ekivoque pero compra todo el set ( ejem : pad y mouse ) audios no eh probado pero dicen k son tan Ana..s que te lleva a otro mundo pero lo malo de razer es k es dmasiado caro :(
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Yo usaba:
Mouse: Microsoft Intellimouse explorer 3.0
Pad: Steelseries S&S
Keyboard: logitech de 25 lucas FTW!!
Audios: Plantronics Dsp-500... comodos al mango..
ahora uso:
Mouse: Razer Deathadder
Pad: no se si seguir con mi Steelpad S&S o comprarme un 5L o el mantis speed o control... necesito ayuda con eso si alguien me puede recomendar algo seria xvr.
keyboard: insisto q el de 25 lukas OWNS
audios: dsp-500 no pasaran de moda para mi :P
en conclusion el Hw va a ser mejor mientras mas comodo te sientas con el... sin embargo usar buenas combinaciones ayuda a tu comodidad... lo digo x si alguien quiere usar por ejemplo un Microsoft con un pad de tela.. PUaj.. o un Mx con pad d plastico... a mi gusto y al gusto d mucha gente es muy incomodo... pero en fin entre gustos y colores....
espero que me recomienden un buen pad para el deathadder q lo necesito urgente... gracias
Play Hard... Go PRO ;)
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^
EL mejor HW
Mouse: mx300 ( el rey de los mices ) , g3 , g5 microsoft 1.1a , 3.0 y uno que otro razer..son muy fragiles..
MousePad: pad looney el mejor .. , radioshack , fntic , razer destruc , los steel de tela owns..
Headset : razer piraña , barracuda no por que se malogran a los 5 meces , steelseries siberia red , white , black , pink...sin necesidad de la usb son anales..los gamecompro , dsp - 500 , los 370 no recomiendo por que se eskucha pura bulla.... experiencia..
Keyboard: multimedia microsoft... comodo y barato.. , sk Dell barato y tiene 2 puertos usb y es usb tb.. razer lycosa , reclusa, el tarantula no me guta xD
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
:arrow: Mouse · G3 - G5 - mx518
:arrow: Pad · fnatic - qpad
:arrow: Teclado · G15 8)
:arrow: Audios · Icemat Siberia - gamecom.pro
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs