Esta es una discusión para el tema Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Anarko'ctZ^
olas quiero una recomendasion sobre los pads de plastico si en verdad son mouses laser o no
...
Página: 5
Bueno yo uso
Mouse: g5 Logitech
Teclado: uno durito xD (se viene el g15 )
Pad: Fanatic Everglide
Audios: Game pro 1
a mi parecer
SPUNK1 @dot.com
mouse: microsoft blue
pad: func 1030
audios: game com 1
teclado: wireless microsoft teclado
Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
www.xtreme-jumps.eu
AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |
eh visto k algunas personas utilizan el 3.0, pero no dicen x q? ah mi parecer el 3.0 es pesado pero.. corre chete :)
KriZzhitO
Hola a todos alguien sabe donde me puedo comprar un teclado logitech G15??:oops: aqui en lima? o como conseguirlo? de preferencia en lima gracias ;)
g1
qck
plantronics 350
:)
wtf!
la practica hace al maestro:D
yo recomiendo audios (para mi es lo que mas te sirve en un mr ya que me guio mucho de eso)
Yo uso Icemat Siberia White Combo
518
y qck+
MOUSE MX518
PAD QPAD
AUDIO GAME COM PRO 1 , escuchas hasta lo que respira el gamer xD
TECLADO MI GENIUS
P.D Alguien sabe quien vende QPAD estoy en la busqueda del tesoro perdido T_T
Steam Williamslol
para gente que recien comienza meterle duro al cs y es su primer HW para cs hay opciones por ejemplo:
mx310, qck, game com 1 y si tienes money =O en lugar del mx310 un g1
hablando para gente que recien le exa ganas y esta probando la diferencia del mouse de bolita del lan con un mouse un toque mas fino porsupuesto
mi humilde HW es el siguiente:
mx310 (lo cambaire por un a4tech cunado consiga el $), qck+, gamecom1 y zboar fang
PD: un buen teclado hace la diferencia el que diga que no aun no tiene uno solo para juegos :D
no a la necedad!
G3
Qck+
Planctronics 350
Genius :D
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
:O:) :)
-Mouse BolITA:P
-Teclado sedITA:P
-Pad teLITA:P
-Audios pitITA:P
la hace...! :lol: no me kejo :P
mouse G5
teclado Logitech
pad (maomeno )
audios TT
DifraNCO :cheesy:
uso seguidamente :
G3 + 5L + GameCom 1
deRket`
MOUSE: G3 LASER
PAD: STEELPAD 5L
HEADPHONES: Sennheiser PC150
overthere!
mouse: microsoft habu o razer diamondback
pad: qck heavy, everglide titan fnatic o el qpad (como el de ltd )
audios: icemat siberia o senheiser
teclado: microsoft wireless o el logitech g15
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Bueno yo llevo jugando el Counter - Strike como 4 a 5 años y el primero mouse que tube fue el mx300 despues cambie al explorer 3.0a y ahorita estoy con el ( 3.0Black Microsoft - FuncSurface 1030 - No tengo - Ice mat siberian con usb claro y tambien el Plantronics 510 )
Este es mi hw actual y el que quiero que lo prueben es increible ;).
sergiOO7