Esta es una discusión para el tema Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShaDdYx
tengo un G3 no se que pad comprar pero me voy por el Everglide TITAN Fnatic edition ...
Página: 4
No se si esto tiene q ver con el topic pero desearia q me digan donde puedo conseguir un mouse pad de esos q tanto comentan.... Direccione... Bye
VENDO AUDIO PLANTRONICS 350
MOUSE MX518
PAD QcK normal
todo lo compre en diciembre del 2006 no tiene mucho uso
estan con todo y cajita
[email protected]
postea esto aqui: http://www.bloodzone.net/forums/f16/
aunque no creo q puedas por q aun eres junior member.
En verdad, es más que fijo un MX-518 :P. Es un gran mouse, muy bueno, excelente rendimiento y dura bastante tiempo, si es que sabes cuidar algo, claro. Como pad, uno de tela pone, pero se le tienen que poner skatez al mouse. Teclado... Mmmm, yo tengo un Microsoft Multimedia Pro, que no es ideal para Counter-Strike, pero yo ya me acostumbré, pero un Logitech Elite es bueno. Como audios, no queda duda de que unos GameCom 1 son MÁS que suficiente. Claro si juegas más, o si tus exigencias traspasan este nivel, unos Siberia o GameCom Pro son buenos.
bueno no discrimino ningun mosue pero creo que el mejor sera siempre el 3.0:D en teclados el g15
También depende de como le des al CS. Si vas a jugar muy de vez en cuando, bien esporadicamente, pero quieres hacerlo bien, le das con un hardware "decente", pues desde mi punto de vista, no valdría la pena gastar tanta plata, para darle uso rara vez.
De lejos el mejor consejo, y con respecto al teclado estoy absolutamente de acuerdo, un genius de 20soles es comodisimo (entre 1 mouse y 1 teclado, es mas probable q le pase algo a tu teclado que a tu mouse) y x mi experiencia los teclados logitech de 25 soles me parecen mucho mas comodos, es solo una observacion personal
Y si eres meticuloso en el trato de tu hw vale la pena comprar un teclado q cumpla todos tus requisitos, a fin de cuentas, lo haras durar
Mouse: Microsoft Habu( $ 52.99) , Razer Copperhead - Tempest Blue ( $79 )
Surfaces: Razer Mantis Professional Gaming Surface - Speed ( $24 )
Audios: SB49 Gaming - Koss ($39.99)---Icemat Siberia USB Soundcard($49.90)
Este es la Mx combinación xD a mi parecer por supuesto
RAZER OWNED!!! XD
Quisiera este Audio: RAzer Barracuda HP-1 ($129.99)
No lo compro porque tan para que te arranquen la cabeza xD, ademas ta carito
Última edición por Indigo; 27/02/2007 a las 01:03 Razón: RAZER OWNED
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
mice : 510 - 518 x]
PaD : 4D mi yuta :D
Audifonos : GamecomPRO 1 - Siberian Icemat blankitoz :P
Teclado : Nu TNGO :$ pero el g15 m parece MUUUY CHEERE :D
Y lo principal : Mucho esfuerzo practika y dedikacion :D
zino komprate mano nueva ^^
Alguien sabe si el G7 por ser inalámbrico sufre algún retardo en la respuesta? Veo que todo el mundo dice que el G7 es un G5 sin cable :lol:
Que mousepad recomendarían para el G7? Un steelpad 5L estaria bien?
Donde se puede comprar estos pads acá en Perú?
aqui puedes conseguir 5L http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=16
para mi el mejor mouse seria un Microsoft Habu con un cable resistente como el del 300, xq tenia mi habu y re partio el cable interiormente, asi q tngo q repararlo en NAH.... buen oesa esa es otra historia.
En lo q es pad, prefiero cualkier pad d tela (qck's en general, everglide titan, dkt, etc) y Audios creo q Icemat con su respectiva soundcard
Teclado el mas cheton es el eclipse pero un cordless la hace (y)
KOCHALE
Mouse = Mx 518
Pad = Steel Qck
Audio = Audios PLANTRONICS 350
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
Tengo una consulta acerca de estos guantes:
http://www.zonagamer.net/product_inf...products_id=51
Yo sudo bastante y es un tanto incómodo estar jugando así (todavía no tengo hw, uso mouse de bolita).
Quisiera conocer algunas opiniones, o si alguien sabe de alguna cabina donde vendan para ir a probar.
olas quiero una recomendasion sobre los pads de plastico si en verdad son mouses laser o no
yo tengo un g3 nuevesito y estoy buscando 1 pad adecuando eh probado con mi dkt y steed pad y nada no corre cuando 1 movimiento rrapido el puntero del mouse salta como lo estaria levantando algo asi
el g3 es laser siempre eh usado mouses opticos y nunca tube problemas con mi dkt y steed pad
q pad le harian al g3 quiero q me rrecomienden personas q han pasado x eso o q han jugado con este mouse
pdtA: obtenerse las personas adivinadoras quiero casos reales thanx x leeR!
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
Anarko'ctZ^ .... buscate pad de colores claros un ejemplo un 5L mm 5l si porq no es total mente oscuro tiene partes claras osea no pierde la señal otro seria los icemat esos q son de vidrio o sino el fnatic ya q es naranja con blanco suerte =D
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
g3 + dkt titan monster + microsoft multimedia blak + dsp 500 cs = ni tan caro ni tan barato