- Mx 518
- GameCom Pro 1
- 5l
Esta es una discusión para el tema Recomendando HW para CS (mice, pad, teclado, Headset) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; - Mx 518
- GameCom Pro 1
- 5l...
Página: 3
Mouse : MX 518. Un mouse que lo tiene todo.
Pad : Steel pad Qck+ comodo, superficie suave y extensa.
Teclado : Microsfot Multimedia Black.
Audios : Audios 350 Plantronics, muy buen sonido, si puedes comprar unos audios mejores, bien, pero sino estos son exelentes.
Esta combinacion no me falla.
No creo q Plantronics sea la mejor opcion en lo q es Audios.
Mis GameCom 1 q los compre en el verano se malograron a mediados de octubre, justo cuando llegue de viaje. Es decir, no duraron nisiquiera 1 año.
cacana_max
- mouse IE 3.0
- pad Steel S&S
- audios Gamecom 1
search?Iniciado por schnekens
mi HW:
-mice: Logitech MX 300
-Pad: Dkt Megamatt <edicion everglide> (tmb las hay de gamesurf)
-audio: Plantronics audio 90.
ahora pienso comprar un Mx 518 gaming grade y un steelpad 5L.
¿es buena esa combinacion, si me refiero a suavidad, y a la no friccion?
y otra que me rumorean: ¿las patitas del mice no se gastaran rapidamente al usar junto con la Steelpad 5L -esas patitas donde tmb se ponen las "skates"?
patitas o skates es lo mismo cuando se refieren al mouse
io tengo un 5L hace varios meses y es mentira que se gasten rapido las patitas, duran lo suficiente, hasta hace poco que vendi mi antiuo mouse no tuve necesidad de cambiarle las patitas eso que ya lo tenia el mismo tiempo que el pad mas o menos 6 meses, ahora tengo un microsoft habu y las patitas se deslizan como en mantequilla en este pad asi que si tienes el presupuesto suficiente compralo, no te vas a arrepentir
Mouse Microsoft HABU
PAD : Steelpad 5L
KB: BTC de 10 lucas(el mejor que he tenido hasta ahora ya tiene 2 años y como nuevo)
Audio: Radioshack Inalambrico
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
si he de sugerir algo creo q lo q las personas deben comprender es q lo mejor esta en actualizarse mas q comodidad y algo realmente primordial es q cada uno debe tener su hw COMPLETO.
Les digo esto porqe hasta la actualidad m causa gracia cuando veo a alguien con su mx300. Yo he jugado con el mx300 y ame ese mouse pero si qieren ser constantes, innoven y dejen de usar cosas q ia no se producen. la serie mx de logitech ya no existe.
Yo soy de las pocas personas q usa razer copperhead y imagino q soy el unico q ha leido el manual para entender el driver y realmente m siento muy comodo con el m recuerda al mx300 pero mucho mejor de lejos.
en el caso de teclados comprense uno de 20 lucas genius son comodisimos y son faciles de cambiar por el bajo costo.
actualmente uso el pad quick heavy de steelpad y realmente m agrada mil veces mas q el fntic everglide q utilizaba. Prefiero steelpad antes que everglide.
en el caso de audios io prefiero plantronics no solo porq m auspician sino porqe son bajos en costo se pueden renovar facilmente y cumplen su objetivo la de captar buen sonido durante un periodo de tiempo.
Recuerden el hw no es para siempre les recomiendo bajo costo pero wen rendimiento. Cualqier duda, etc pm me para ayudarlos con lo q es lo nuevo en hw.
tal vez mas adelante saqe un review para dar mas opciones y opiniones d jugadores d aca con el hw. pero ahora no tengo muxo tiempo aunqe ia lo comence =)
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
ah... para mi lo mejor es...
- mouse de bolita
- mi teclado negro (el q vino con la caja)
- mis parlantes o mis audifonos de mi mp3
- sin pad... =)
con todo esto = mato en CS... lmao....
tribal ke te parece el nuevo Habu con un exactmat? gracias adelantado! :)
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
simplente uso lo sgte :
mouse :1.1a black
pad : radio shack
audio : 90 (cholones)
todo es barato y t acomodas rapido
f4e joaN-
para un presupuesto bajo :
logitech mx510
plantronics gamecom1
logitech elite
steel pad qck
y para un presupuesto alto:
Logitech G5
steelsound 5H
Logitech G15
Steelpad 5L
por ahora io uso
Logitech G7 special edition
steelsound 5H
steelpad QcK+
y un teclado q no c cual es su marca pro con mi hw todo me va rebien
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
un buen hw:
IE 3.0
Steelpad QcK Heavy
Gamecom 1
Logitech G15
solo me falta el teclado :D
haosito'ckz[feat]
Tambien puee ser:
- Mouse:G5 Logitech
- Pad:Everglide Fnatic Edition
- Audio:5H USB v2
- Teclado:G15
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
es Hw es importante pero mejor es sentirse comodo, ya que puedes tener el mejor HW del mundo pero no juegas nada, o tambien puede ser q tu Hw sea algo triste como un mouse bolita , y la rompas, todo depende que tan bien t sientas con tus cosas xq asi 100pre t sientes motivado
ke les parece el microsoft HABU con el Razer eXactMat?
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
tengo un G3 no se que pad comprar pero me voy por el Everglide TITAN Fnatic edition pero siempre eh escuchado ke el 5L es el mejor pad que va con todo tipo de mouses Laser como el logitech G3 , otros me dicen que uno de tela :P pero yo quiero mi fnatic :P :D
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil: