Hola que tal me eh comprado un mouse razer y necesito saber si es necesario que el pad mouse sea razer tmb? porque estoy pensando comprar el steelseries fnatic podrian aconsejarme, muchas gracias
Esta es una discusión para el tema Recomendación pad mouse gamer/hw ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola que tal me eh comprado un mouse razer y necesito saber si es necesario que el pad mouse sea ...
Página: 1
Hola que tal me eh comprado un mouse razer y necesito saber si es necesario que el pad mouse sea razer tmb? porque estoy pensando comprar el steelseries fnatic podrian aconsejarme, muchas gracias
Última edición por toretto18; 08/07/2013 a las 22:22
Hola, cuando compras hw, por lo general compras un (mouse razer) también sueles comprar un pad de la misma marca, no estaría seguro x el material, pero yo tengo un steelseries sensei y como pad evil geniuses de st.
saludos
Hola , yo te aconsejaría un steelseries porque el nuevo material de los mouse pad razer no pasa nada.
Use por varios meses mouse pad de razer y no te lo recomiendo
Habiendo pasado mucho tiempo en no comentar; lo que te recomiendo primero es que veas tu tipo de sensibilidad con el mouse ya que existe diversos tipos de superficies (plastico, tela, fibra, etc.) y de acuerdo a eso ves el ancho, y el largo del pad. Te recomiendo el de tela por la fricción y no arruinas los glides (las patitas del mouse), en marcas he probado los Razer Mantis, speed, Goliathus, Sphex y Destructor y puedo decir que son buenos pero no del todo, mi primer pad fue un Everglide Fnatic y fue amor a primera vista, excelente pad! Luego mi actual pad es un Qck+ Steelseries con mi Razer Deathadder y responde a la perfección, entre todos esos me quedo con el Steelseries, ojo que algunos mouse responden de acuerdo al color de la superficie del pad, leí sobre problemas en sensores opticos y laser con superficies de colores, no respondían al movimiento por así decirlo, lo "recomendable" era usar superficies oscuras; pero tengo pads con varios colores (Qck+ MYM, Tyloo, SK y Navi) y nunca he tenido ese problema. Espero que te ayude, salu2 ;)
"El que hace lo que siente nunca empata"
¡Siempre ahorro dinero e incluso me compré una alfombra en una tienda con productos baratos! Y compré un mouse en el mismo lugar) Cobro dinero para una consola de juegos)))