Hace tiempo que queria escribir esto bueno aqui va:
Somos una comunidad muy unidad y sinceramente una muy buena pero que nos falta para llegar al nivel de competicion de no se mTw , SK y muchos otros a mi parecer en gran parte se debe que no hay muchas personas que esten dispuestas a tomarse el juego lo suficientemente serio como para sentarse todo el team y ver strats de fnatic , WICKED , etc normalmente un team LAN lo que hace es ir y jugar "y con ganas de mejorar" pero que mejor manera de mejorar que viendo como juegan los profesionales que por algo son "profesionales" no?
Para mi la clave para el CS peruano no es el apoyo y de mas sponsors (lo cual si ayudaria) sino las ganas de crecer el hecho de cambiar a cada rato de line-up tambien dificulta esto tomemos como ejemplo a Artyk no es por criticarlos pero en vez de cambiar su line-up por "X" motivo personal o lo que se no hubiera sido mejor si se hubieran sentado como un equipo y empezo a ablar sobre que abria que hacer para mejorar? en vez de solo algunso retirarse de equipo por alguna incomodidad , no en vano ganaron el Latin American Draft
Para mi el hecho no es la falta de skill por que aca hay mucha y tenemos LANcenters por donde sea! (menos miraflores mierda!) no como en USA que si tiene sus maneras de suplir la falta de interaccion fisica de jugadores al nivel Open o Main el punto que quiero hacer es que tenemos en las manos armar algo grande! dejo este post para reflexionar! sobre algo que a muchos les interesa y espero lo mejor de esta comunidad queno hace mas que sorprenderme!