Re: Rate para linea OLO 5mb
no eres el primero con ese problema, pero creo que ya se hablo en otro hilo de eso, la linea de olo no es para jugar, por tu lado no lo vas a poder solucionar.
Esa pregunta se ha puesto ya aca varias veces y la respuesta es siempre la misma : OLO no sirve para jugar Online
pero para todo lo demás es exelente
Es WiFi? dudo que mejore pero intenta aplicando lo que esta explicado en la guia de rates.
Hola, la velocidad es excelente, yo también tenia la linea OLO 7MB con el mismo problema sobre el "ping" es demasiado alto para poder jugar llame a OLO y me dijeron que el ping siempre va estar asi por que es linea wifi no cableado, asi que me cambie otra ves a Movistar, 200 soles se me fueron al agua.
Correcto ya entendi u.u con respecto a jugar ONLINE es falso q no sirva para eso... Juego HON, Dota, Dota 2 y demas y la velocidad es super buena nada envidiable, la mejor diria yo porque eh pasado por movistar, claro y la verdad que no tienen comparación solo tenia problemas con CS pero si dicen que no tiene solución entonces asi sera :) GRacias de todas maneras.
pd. nisbA se la come doblada :) - eskolteR