una ayudita pls! :DIniciado por Yiy0
Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Yiy0
miren mi primo tiene una conxion de 255kb/s o algo asi mientras que yo tengo una conexion ...
Página: 8
una ayudita pls! :DIniciado por Yiy0
Tios tengo un problema x q cuando estoy jugando en online mi cs se para congelando. Me dicen q es x q tengo choke 3 ? q es eso :-?
Back return :O! ?
Iniciado por Chete^^Si pudieras tomarte el tiempo de leer la primera pagina.Iniciado por Devil
Gracias.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Gracias :-? Es q antes tenia speedy 200 ahora q me he puesto speedy 600 se me para congelando el cs x el choke
Que puedo hacer al respecto :cry:
Back return :O! ?
entonces algun moderador o un admin podria poner un attachment del config.cfg con los valores indicados...por que como dijo devil te pasarias horas escribiendo comandos y ver si estan con el valor mas adecuado cuando vas a cada cabina con el counter con los comandos en defaultIniciado por a5h
miren mi primo tiene una conxion de 255kb/s o algo asi mientras que yo tengo una conexion de 768kbp/s pero mi priomo entra a los servers con 20 o 30 de lag y yo entro con 50 hasta 80 de lag! me podrian ayudar con algunas modificaciones??
asi es como dice mi primo yo salgo con mejor lagg q el pero ultimamente el innternet se me esta poniendo lento sobre todo pa jugar counter esto ya me va pasando unas 2 semanas o si el G router me da lagg??
cual es el :
rate
cl_rate
cl_cmdrate
cl_updaterate
para una linea de Cablenetcito :oops: si alguien me ayudara seria lindo, gracias !!!
ILoveYou! JAC
MaRiaNiTa^^ JC 4ever
Iniciado por Devil
Leer primera pagina del topic.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:arrowu: Los specs de tu pc, eso influye en tu latency en cs yo en mi pc con speedy 400 tenia latency de 20-40 y mi pata con speedy 200 la misma eso era porque el tenia una athlon 64 y fx5950U y yo athlon xp 2800+ y fx5200, puede que sea por eso, tambien pasale el ad-ware haber si encuentra algo
ya le pase el adware y el counter spy! los specs de mi pc son
3200+ AMD Athlon
512mb ram
una consulta, acazo los specs de una PC influye en el ping ? influira en los fps, pero en la latency lo dudo muchoIniciado por Odi
amare..! no se que hacer para bajar mi ping! xD aluien me podria dar los rate, cl_rate, etc.. para mejorar mi ping?
No pasa nada con lo que dices.Iniciado por Odi
El ping depedne netamente de tu conexión, la PC influye en los FPS.
De repente tu amigo tenía su conexión mejor configurada.
En la latency si influye T_T yo lo he comprobado con la misma linea y 1 P3 y 1 P4 se sentia la diferencia en el latency
de seguro con p3 tenias menos fps, y de hecho que no podias jugar con bajos fps, pero segun yo se... (tal vez me equivoque) los SPECS de una computadora ya sea p1 o p4 no influyen en la latency, la latency depende de la conexion de internetIniciado por Odi