x favor alguien los rates para speedy 400 gracias!
Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; x favor alguien los rates para speedy 400 gracias!...
Página: 5
x favor alguien los rates para speedy 400 gracias!
Alive > sync
como busco en serach? k pongo exacto, pongo y me salen un monton de cosas , no lo pueden poner aca plz el rate cuanto etc para speedy 600 con 10 pcs ??
Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound
usa el search fijat en las opciones q tiene
o busk en la parte de ayuda tecnica o admin
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
x favor alguien los rates para speedy 400
Alive > sync
Oe tambien pudes meter unos comandos q t bajan el lag y t suben el aim
por ejemplo:
8)
cl_bobup 0 cl_bob 0 cl_bobcycle 0 :arrowd: :arrowl:
estos comandos van a achicar los ciclos de tu arma cuando avanzas
tambien el sv_friction 10 t puede ayudar pa stravear con mas precision con la colt y ak. Tb t sirve con el awp pa rushear y q no t sorprendan.
:arrow: strave :arrowl:
si quieres quitale el violence_ablood a cero y el cl_corpsestay pero le quitas sentido al juego y no t puedes guiar de los cuerpos botados en el piso
como que achican los ciclos de tu arma cuando avanzas? afecta los fps?Iniciado por FoX MuLD3R
Alive > sync
Los ciclos son los movimientos de tu arma cuando avanzas (hacia adelante, por ejemplo). Al quitarlos, baja tu ping :P
parametros pls...
LOa verdad es q los unicos comandos q le pongo a mi Pc para jugar cs Son El ex_inter Y enter el CL_onservercroshair 0 El cl_forwards 400 y el mp_backwards 400 pero veo q algunos le meten como 80 comandos AVer si algiuno me pasa alguno PLz........ :oops: ademas en mi casa tengo una pentium 4 con tarjeta de video de 64 pero es de 2 X es una NIvidia Ummmm pero cuadno paso por el SMoke se lagea feo se q tengo q comprarle Una de c4 pero con 4x pero nose si talves tenga solucion mi trajeta de video o como puedo configurarla Plz para q ya no se aga LAg Agradeceria Muchisisisismo si alguien me pudiera responder PLz Graciasssssssssssssssssssssssss :D
siNgLe
un favor....
alguien me podria decir los parámetros para Speedy 200
Hola yo tengo adsl speedy terra de 1024 y queria saber que configuracion es la que mejor me corresponde :D
gracias
Iniciado por Gi0vanniyo tengo speedy 400, y le cambie los rates q salian en la primera pagina y todo me va perfecto (15-30)Iniciado por KCO
usaba:
rate 20000
cl_rate 20000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100
ahora uso:
rate 1000
cl_rate 1000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 100
la diferencia del lag q tenia antes comparada a la de ahora es muy muy notable.
Alive > sync
Yo tambien tengo speedy 400, te recomiendo que uses estos rates, mi ping es maximo de 30 =)Iniciado por sync
rate 20000
cl_rate 9999
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 30
Diego C.
dncsez
para Speedy 200
JBL P1222
rate 10000Iniciado por Gi0vanni
cl_rate 10000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 30
Alive > sync
disculpen, yo se que igual tendre lag pero podrian decirme los rates para un speedy 100, por favor :D es que me acabo de cambiar de conexion y mi latency es de 40 a 70, gracias de antemano :D
Manquito^ 8)
rate 10000Iniciado por TeRk
cl_rate 10000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 100
Alive > sync
No me parecen los mas adecuados... 1000? :-?Iniciado por sync
yo te diria
rate 8000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 40
tengo 1 amigo con la misma conexion que tu y usando esos rates le va bien (Y) gl
ANDORE
nL
EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN
sorry me equivoque, era 10000 y no 1000, gracias anTIniciado por anT
Alive > sync
gracias sync y ant por su ayuda, espero cambiarme al 200 muy pronto, gracias
pD: sigo enviciado en el half life :evil:
Manquito^