una pregunta ke pasaria si le meto a uno de mis comandos fps_max 300. es decir yo acostumbro a jugar fps_max 101 pero hago mal poniendolo en 300? ke afectaria en mi pc o tarjeta.
Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; una pregunta ke pasaria si le meto a uno de mis comandos fps_max 300. es decir yo acostumbro a jugar ...
Página: 16
una pregunta ke pasaria si le meto a uno de mis comandos fps_max 300. es decir yo acostumbro a jugar fps_max 101 pero hago mal poniendolo en 300? ke afectaria en mi pc o tarjeta.
:cool:
aca les dejo un calculador de bits para complementar el primer post:
http://www.matisse.net/bitcalc/
devil si aun tax x ahi me podria agregar x favor veoq sabes muxo de server y me podrias ayudar la verdad q no entiendo muxo eso de los rates x favor gracias
hola .. tengo una pregunta ... alguna pagina para download el counterstrike ... y si se puede cual es el mejor de todas las verciones... gracias ,,salu2
version steam, get it fast, get it now!
Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
sorry .. but u know if i can download that game and i need the web site ..thx a lot... saludos
sorry man es q como me respondieron en ingles ...... para comprarlo tienes alguna pagina oficial .. por q io vivo en canada y aca no venden ese juego .....alguna pagina oficial para comprarlo .. y si es seguro comprarlo... gracias sludos
Lee pues (castellano) Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
aki les dejo unos rates q va de acuerdo a la linea q c/u tiene:
RATES PARA 2Mb:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"
RATES PARA 1Mb:
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"
RATES PARA 512Kb:
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "15000"
RATES PARA 256Kb:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "12000"
RATES PARA 128Kb:
cl_updaterate "60"
cl_cmdrate "60"
rate "10000"
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
no es necesario el test observa lo q postee arriba ahi dic ... es bueno leer... solo si sabes cuanta linea tienes y pon los rates q estan arriba si no me quivoco tienes 1mb toncs cl_cmdrate 80 cl_updaterate 80 rate 20000
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
primo seria bueno que me ayudes correctamente , si se leer pero no se aun cual deben ser mis rates por mi velocidad , es algo de 10mb , la proxima si quieres ayudarme hazlo bien :Dno es necesario el test observa lo q postee arriba ahi dic ... es bueno leer... solo si sabes cuanta linea tienes y pon los rates q estan arriba si no me quivoco tienes 1mb toncs cl_cmdrate 80 cl_updaterate 80 rate 20000
Lee de nuevo entonces.
Los valores "optimos" no solo dependen de tu ancho de banda si no de la calidad de conexion que tienes hacia el servidor y del servidor mismo (conexion y hardware de este).
Los valores que coloca Devil son los maximos que puedes tener (ok, los maximos son 25000/101/101). Aunque estos valores altisimos que coloca Devil son referenciales, siempre me he visto forzado a bajarle un poco para evitar loss y chokes en partidas online.
Si en el server que yo juego tiene 27000 en rate que deberia corresponderle ?
me aseguras que le da esto ?
rate 20000
cl_rate 20000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
gracias...
Lee de nuevo. Cada caso es distinto y nadie te asegura nada.
[EDIT]
Por cierto, lo que yo hacia (hacia porque ya no juego CS) era crear un script con unas 3 configuraciones de rates previamente testeados en distintos servers teniendo asi 1. rates max, 2. medio y 3. bajo. Dependiendo de la ocasion, server y otros factores cambiaba los rates con una tecla.
Aqui el script por si le sirve a alguien de referencia:
Esto hace que cambies de configuracion presionado la tecla "L". Presionas de nuevo y cambia a la siguiente configuracion.Código:alias LAN "rate 25000; cl_updaterate 101; cl_cmdrate 101; echo LAN; alias OPT INT1" alias INT1 "rate 10000; cl_updaterate 70; cl_cmdrate 70; echo INT1; alias OPT INT2" alias INT2 "rate 5000; cl_updaterate 40; cl_cmdrate 40; echo INT2; alias OPT LAN" alias OPT "LAN" bind "l" "OPT"
El comando echo hace que salga un mensaje en la consola indicando que configuracion ha sido activada.
Ahora estoy probando con cual me va mas ! ... igual gracias