saben por que con el injected 3.9 no funka el command gl_picmip ???:)
es un comando offline??
Esta es una discusión para el tema rate, cl_updaterate, cl_cmdrate ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; saben por que con el injected 3.9 no funka el command gl_picmip ???:)
es un comando offline??...
Página: 15
saben por que con el injected 3.9 no funka el command gl_picmip ???:)
es un comando offline??
chevre men :D de verdad ni tenia idea pero ahora lo aplico y de echo :D cheteeeee
RATES PARA 2Mb:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"
RATES PARA 1Mb::
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"
RATES PARA 512Kb:
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "15000"
RATES PARA 256Kb:
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "12000"
RATES PARA 128Kb:
cl_updaterate "60"
cl_cmdrate "60"
rate "10000"
(FIBERTEL 1MB)
cl_updaterate "48"
cl_cmdrate "48"
rate "2500"
www.cevo.com
KroZen^ y con 3,6Mbps?? yo en el counter tengo de minimo de ping unos 120 Y sin E-Mule ni Msn, yo puse :
rate 6000
cl_rate 6000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30
Eso es relativo. No todas las lineas van a la misma velocidad ke ofrecen (x un cumulo de factores) ... para 1MB a mas yo siempre pongo rate 20000 cl_upd y cl_cmd a 100 cada uno, y no tengo problemas con la latencia. Cuestion de probar e ir bajando los comandos.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
io lo unico que pongo es rate 20000 y lo demas esta por default y mi ping es de 6-30 solo sube si el server esta lagg ...
Si tienes buena linea no hay problema cn nada ò.ó
Krozen cual es tu fuente?, cuando tenía speedy 200 podía jugar en cualquier server con rate 25000 cl_updaterate 100 y cl_cmdrate 100 y se mantenía en un ping estable. Tal vez dependa de la tarjeta de red o el modem, no estoy informado, ahora tengo speedy 900 y juego con lo mismo sin ningún problema en la latency, ni el choke/loss. Vean siempre que su línea no sea compartida con otra pc, en ese caso eviten que hagan downloads o entren a páginas muy pesadas (hi5 por ejemplo).
Fui retirado por no escoger bando
Bueno soy nuevo en esto del CS por Internet pero siempre me botan por tener el pin alto.La primera vez pense q era mi IP de configuracion del Internet pero luego me entero q se referian al LATENCY.. por lo cual creo q significa los paquetes que recibo o consumo al entrar al Server.
Bueno estuve leendo este topic y veo q hay ciertos parametros para la Configuracion, en lo cual se edita en un archivo config.cfg del mismo counter.
Primero esto seria mi velocidad de conexion, por lo cual para este caso tomo la velocidad de Bajada.
Entonces viendo eso entonces la conclusion es que mi config.cfg seria asi:
RATES PARA 1Mb::
cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"
???? o no??..
EDIT: Ya lo configure pero me sigen botando por tener Latency Alto.
Bueno aqui les dejo mi configuracion:
cl_allowdownload "1"
cl_allowupload "1"
cl_backspeed "400"
cl_cmdbackup "2"
cl_cmdrate "80"
cl_corpsestay "600.000000"
cl_crosshair_color "50 250 50"
cl_crosshair_size "auto"
cl_crosshair_translucent "1"
cl_dlmax "800"
cl_download_ingame "1"
cl_dynamiccrosshair "1"
cl_forwardspeed "400"
cl_himodels "0"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_lc "1"
cl_logocolor "#Valve_Orange"
cl_logofile "andre"
cl_lw "1"
cl_minmodels "0"
cl_radartype "0"
cl_righthand "0"
cl_shadows "1"
cl_timeout "35"
cl_updaterate "80"
cl_vsmoothing "0.05"
cl_weather "1"
Bueno me falto decir que yo comparto Internet..de la siguiente manera:
La linea por la cual viene mi conexion esta en otra casa, q por medio de un switch viene el cable hacia mi casa, pero para entrar a mi cuarto nesecita otro switch jejeje.. >.>
Creo q el problema esq talvz la otra persona este bajando algun archivo?
.....
Última edición por kaloja; 10/10/2007 a las 12:09
Tengo una duda, el loss y choke siempre deberian andar por 0?. ¿O es normal que de rato en rato suba a a 5 o 10?
Hola a todos ... una pregunta pa los exprtos ... si tengo speedy 400 y juego con ping de 35 - 40 en los servers de terra (uno de los mejores, sino el mejor server :P) q valores uso para los rates??? actualment uso:
rate 8000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
Se agradec 8)8)
para los server terra ke rate debo usar? FFA Y MR
erintun
[email protected]
tomate la molestia de leer al menos, no depende del servidor sino de la velocidad de tu conexión
:arrowd: PLOP! ahora quieres que me tome la molestia de decirte algo q esta en esta misma pagina :roll:
hola yo estoy con la siguietne conf.:
rate 25000.0000
cl_updaterate 25
cl_cmdrate 30
yo tengo speedy 600, y mis ping son:
en los servidores terra mi ping es de 6 - 15
en el servidor de dragon y otros serves como marina, arenales, san borja, mi ping es de 10 - 18 hasta aveces menos :D
P.D: claro q si el servidor anda lagg no hay manerade bajar ese ping ya es problema del servidor :)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
bueno tengo un problema con CS, yo siempre juego trankilamente en servdiores de terra pero hace 2 dias entre y apenas di en Server List es cuche que el sonidito sono 2 o 3 segudnos despues de que di click.. entonces cuando entre a un server estaba todo super lagggggggg..... no lo entiendo no movi nada ni hice nada???? solo instale wolfteam un dia antes tendra algo que ver?? o sera que algun valor rate se altero:?: :?
gracias y salu2 :P
YO TENGO SPEEDY 1000 PARA MI SOLO pero lo q no entiendo es :
1) en lo sevridores terra tengo 14 de ping es normal lo se pero lo q no entiendo es porq con esa misma configuracion q uso no puedo jugar de la misma manera en otros servers como netcom q usan otras lineas , mis amigos me dan sus confis y aun teniendo menos linea q la mia juegan mas o mejor con menos lag con mucho menos lag q deveria hacer ? si alguein tiene la misma coneccion que yo y sabe como manejar los valores del rate cl_rate cl_ud... y el cl_cmd.... por favor ponga !:(
--------InF---------
eso del ping si esta menos de 40 no me parece mayor problema, siempre juego con rates de lan + speedy 600/256 siempre tranquilo, a veces un poquitin de choke pero ni bajando los rates desaparece, por eso lod ejo asi nomas y me preocupo mas por matar que por tener un ping de 1 ademas egun el netgraph tengo un ping entre 15 y 0 a diferencia de cuandoa pretas tab y sale entre 20 y 40
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
gracias devil buena la informacion
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy: