hola gente soy medio nuevo en esto por eso quiero saber como reclutar gente para poder formar un clan online, alguien me podria explicar seria de mucha ayuda. gracias
Esta es una discusión para el tema quiero formar un clan online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola gente soy medio nuevo en esto por eso quiero saber como reclutar gente para poder formar un clan online, ...
Página: 1
hola gente soy medio nuevo en esto por eso quiero saber como reclutar gente para poder formar un clan online, alguien me podria explicar seria de mucha ayuda. gracias
Brother, denuevo, lee las reglas antes de crear threads. Todo tiene su lugar donde postear. Again lock thread.
XxJuunnxX 8) :P
esto amiguito no todos sabes donde estan las cosas aqui si te molesta tanto ayudar un poco dilo nomas
No es por eso amigui2, lo q sucede es q la mejor forma de armar un equipo es con gente q conoces y no con extraños, ademas de q para poder crear un hilo de tu equipo en clan wars (seccion especifica para dicho uso) necesitas tener tus integrantes completos y no recien estar buscandolos asi x asi a ultima hora x decirlo de alguna forma.
Por ultimo asi como te molesta q no te ayuden, pon de tu parte, lee las reglas, usa el search, etc cosas basicas en cualquier foro como este.
pd: Si quieren ayudar haganlo de buena manera y no pongan lo q se les viene a la cabeza x ganar 1 post.
te recomiendo q entres a los servers terra...d acuerdo a tu desempeño vas a conocer gente kiera formar un clan online... si eres bueno, al toke lo haras :P
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK