Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de la lupopatia :lol: ... como fue mi primer dia? como todos... perdi T_T
Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de ...
Página: 8
Me enseño un amigo en 2do de secundaria cuando me cambiaron de cole, desde ai aprendi las artes oscuras de la lupopatia :lol: ... como fue mi primer dia? como todos... perdi T_T
Me enseño un pata de mi cole en 3ero de sec. era la 1.3 :) al principio con flechas i pura mp5 xD 3 horas para comprar i cuando disparaba me qedaba parado nomas :D .. ademas fue el 1er juego qe jugue :oops: i cuando mate el 1er dia.. OMG mate mate todo emocionado con score 1-12 xD
_____
empeze en una cabina cerca de mi casa terminaba de hacer una tarea y la chica que atendia me hizo entrar al cs y me enseñaba a moverme con flechitas etc =)
tgM EdzZ
unkNown * EdzZ-
En CC Lima con Angelus, Battousai y toda la gente de esa epoca, lo que no recuerdo es como llege a ahi, hasta ahora no recuerdo si fuera para comprar
una placa o algo asi, sali en la mañana y llege en la noche xD, mi mama penso que me habian secuestrado o algo asi.... ._.
pd. Al costado mio habia un broder que jugaba algo parecido a warcraft, pero distinto y siempre paraba gritando: !YA ESTA CREADO ENTREN AL DOTA! y me decia: oe Amigo escribe "hay dota creado" (obviamente lo hacia por que toda la gente estaba metida en LimaNET) pero igual casi nadie entraba, vi su nick y decia "POR LA GLORIA" tons por joder me sali del cs y me puse "POR LA SUSANA" XD... ahi empezo todo
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
weno mi primera vez... mm en el counter claro xD! jeje cuando taba postulando a una nacional y io no keria jeje y me encontre con un pata en esa academia y siempre ibamos a jugar play , pero por ahi kedaban cabinas de juegos k se iamaba MECANO (chiclayo) y entre px ... agarre mi mause de bolita y me puse a disparar jeje keria matar a todo k se moviera hasta a los de mi grupo , luego probar si podia disparar a todo y se puede romper , espejos , vidrios , p uertas , carros , trenes , cajas de tooo jeje de ahi me pegue en eso y faltaba todos los dias de la academia y jugaba desde las 9 am hata las 2 pm y si se podia mas ..... weno ahora k ia toy en U particular ia deje maso el counter , maldito gunbound k me hizo retirarme del counter :$ ! y ahora dota jeje de ves en cuando un partida de counter px xD
Simplemente KennY SniDer !
con mis amigos, cabineando a la salida del cole.
Todos suckeabamos. Pero mejoramos con el tiempo( y con el vicio)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Fue en unas cabinas con unos patas ... jugabamos StarCraft ... y un pata de las Pc posteriores nos dice para que entremos a jugar Half-Life pero como algunas pc no se conectaban por falta de codigo creo ... la crearon en Counter-Strike (MANSION) empece como terro y comence desde ahi comence a dar HS =D
Con mis amigazos de cole :D entramos de sapos y jugamos el game porque parecia interesante, primer mapa que jugamos fue mansion 3 Counter Terrorist Win !
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
mmm ... fue en el año 99 si mal no recuerdo ... estaba con mis primos en mi casa ... y queriamos jugar starcraft ... asi q decidimos buscar una cabina y la mas cercana era lo q fue en esa epoca NET&GAMES al frente de la de lima, donde atendia el popular EVERT. que les preguntamos por el starcraft y no estaba instalado y nos dijo "aca lo q se juega es counter" y mi hermano dijo ... he oido hablar de eso, juguemos! ... y asi empezo todo ... yo creia q era bueno... y un pata del cole me dijo "yo tb juego" pero en otro lado ... y yo para variar creia q en netandgames estaban los mejores jugadores del mundo ... y el me llevo a una cabina llamada YEC donde pasaba muchas horas al dia jodiendo por maquina a ICH.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
pues nunka voy olvidar ese dia T_T estaba en cabina con mis patas del cole despues de jugar starcraft me dijeron para jugar half life... q es eso? pregunte me hicieron entrar a la fuerza a LAN.... se hacia familiar el juego xq antes jugaba solo en mi casa las misiones de SHOGO parecido a half-life... asi sea un novato les hice la guerrita xq tenia una buena base =) de ahy me vacilo counter y me sigue gustando... XD
haa! esos años la cagaa! io comenze en ang! i sigo hay en las cabinas del gran iori! de la ptm! me acuerdo q jugabamos en un mapa q se llamaba crasshoper algo asi! q era un barquito! waa lo maximo counter caraxu!
Bueno fue cuando llegue a lima....y el que me enseño era un amigo del mismo condominio en que yo estaba....xD mi primer counter fue el mod mas antiguo....cuando levitaba con la piernas abiertas xD y el mapa el popular mancion...tb aprendi al mismo tiempo Starcraft :) que tiempos....
SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan
AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<
cavenet :cheesy:
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Renato FTW :P
PD. Con la ayuda de mi tio blink y mi primo Oasis ;)
Girl i dont wanna fight girl.
asu... no me acuerdo exactamente en q año fue pero fue en WarZone E. q estaba en zarate y despues me perfeccione en pgb xD cuando estaba en el 2do piso con los parlantes y atendia siriaco sicario.. algo asi era creo..... aaaah! q epocas!
atte. choro :oops:
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
bueno yo siempre jugaba gunbound xD en un inter ala do de mi jato pero un dia robaron y ia no hubo gunbound:( pero habia un inter ala espalda de mi jato donde empese a frecuentar y io seguia juagando gunbound ; pero siempre habia ruido en la parte de atras k eran unos patas lk jugaban counter todo los dias xD. un dia no habia makina afuera donde io jugaba m metieron adentro habia una pc y empce jugar gb pero los patas m dijiero k entre al LAN del cs no sabia k habia k hacer jugaba con flechitas de ahi m gusto el juego y empece ajugarlo todos los dias xD M volvi un ludopata en ese juego pro ahora ia no juego muxo ahora es dota xD .
fue mas o menos en marzo del 2006 mas o menos .. recuerdo q fue en unas cabinas por asuncion en ese tiempo me acuerdo que entre con mi amigo kanko al server magdalena ...ahi me indicaron mis broers y desde ahi empese a jugar etc
nAndo*~
Un amigo de mi colegio me lo menciono, en ese tiempo solo jugaba starcraft y CS fue el primer FPS que jugue, eramos 2 contra un amigo que ya habia jugado antes y destruyo, pero aun asi fue divertido
fue hace 3 años (2004)
en unas cabinas x mi barrio,mi amigo me enseño el juego en la version 1.5
despues poco a poco aprendi y comense a jugar online
asuu hace 2 años ... cabinas de mi barrioo me enseñoo a jugar cs "Caleta"apuntoo cocachoo!! gg :D pero aprendiii :cheesy:
-MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll: