Esta es una discusión para el tema Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tempus
NO TE CREOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJ, fckie?¿??? el weon q va ALL IN con 3 y 5 de diferente ...
Página: 14
Bueno yo siempre iba al internet a chatear, sin saber que estaba en NetcoM cuando aun tenia 10 pc's, miraba a los players jugado ya MR...entonces me entro curiosidad, empeze con las flechitas y un sensi de 8 hahaha
Aprendi solo, aunque viendo como jugaban los demas tambien :)
Mi primer dia fue full vicio me meti como 3 horas y creo q mi score fue 12 de 57 hahahah
a l e x i t [O]
Recuerdo q fue hace 8 años cuando iba al play .... y al costado habian unas cabinas veo a mi primo y le digo y q haces aca? me dice jugando y q es? hai life sientate yo te enseño deje el play desde ahi =D
fvll mansion, inicios planet game de la Molina nick ozzy
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
mi primer Dia jugandO counter fue en un internet donde fui a jugar gunbound y mis amigos de barrio taban jugando counter y me dijieron entraa para jugar y yo que sera counter pero igual entre y no sabia que hacer xD pero mi amigo de al costado me dijo juegaa con las flechitas y con enter xD se me hacia dificil y tambien comprar armas ewra bien dificil en ese tiempo pero ahora me acostumbre "JugandO zOmbie Plague " --D XeOnGame :D:D