Lima Lunes 11 de Abril de 2005
Hoy jugue un mr con un distino nick..jugamos a un equipo en online que al principio no lo conocia..pero al depues cuando fuimos cambiando de mapa dijieron se lo admin de Cablenet .[SOLID, MATATATATA,POD, REAPER Y LOLOS]....Por la forma de jugar todo el Team completo se dio cuenta que usaba un cheats.. no cre que haya sido el famoso Mosquito. por que la forma de disparas eran demasiados rapidas y la intiucion era demasiado precisa..es decir la adivinaban todas, ello dijieron haber grabado la partida.. espero que lo pongan aca y saquen sus conclusiones .
Por que el cheats mosquito no tiene esa opcion..ni que decir de la lactancia por que su lag de ellos estaba a 30 a 45..igual al de nosotros.
Yo me pregunto .. Quienes juzgan a los admin si usan o no usan cheats?
..mas con la respuesta que me dio sus integrantes que ellos no juegan en mr en LAN..solo online...osea que la duda uno se queda..por que dicen ser admin de Cablenet no usan cheats?..quienes lo ven a ellos cuando juegan..si solo lo hacen en su casa creo.
Si los admin usan cheats..que se puede esperar de la gente que entra a los distintos servidores que estan bajos sus dominios...Incluso les propusimos jugar en la cabinas de donde juegan ellos .. oen cualquier lugar que ellos escogan..pero dieron diferentes escusas..pero no aceptaron un LAN..eso demuestra que solo estan acostumbrando a jugar online para que no vean si estan usando diferentes clases de cheats ..si no puede hacer un LAN como respuesta...CUAL SERIA LA RESPUESTA PARA COMPROBAR SI NO USAN CHEATS.....
Verificando distintas paginas de internet me di con la sorpresa que hay un cheat el famoso PERRUS...lo he probado en LAN y tienes cualquier cantidad de opciones desde ver detras de la pared..hasta a ser que dispare mas rapido la balas. aumentar tu velocidad etc etc.....
Tambien encontre articulos que hablan sobre una supuesta estafa en un torneo donde unos de los admin de cablenet se ve ensuciado su nombre.
Espero que no borren este post, por que esta escrito con todo respeto..
se que los moderadores son los mismos de admin de cablenet...espero su
etica de no borrar estos.....
PERU_COUNTER
[/b]