Este año se la lleba ArTyK Ya ke el año pasado Los eliminaron
Si este Año no ganan de Premio COnsuelo Les Mando 1 COchebomba a su Home
de Cada UNo
na Vamosssss ArtyK
Esta es una discusión para el tema Quien creen que ganara la WCG Peru 2007 en CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Este año se la lleba ArTyK Ya ke el año pasado Los eliminaron
Si este Año no ganan de Premio ...
Página: 4
Este año se la lleba ArTyK Ya ke el año pasado Los eliminaron
Si este Año no ganan de Premio COnsuelo Les Mando 1 COchebomba a su Home
de Cada UNo
na Vamosssss ArtyK
que gane el mejor lo unico que vayan tramitando su visas para que no vayan combichetes suerte a todos
sACte wcg :O
Creo que los Artyk , pero tmb participen a niveL internacionaL pues , hagamos que el Counter Strike en el Perú Vale :) , solo que nos falta auspiciadores creo :(
Speed nada mas que decir...
addictioN`<('-'<)
artyk
Desgraciadamente no puedo decir r4sh, pero estoy seguro que los Speed daran que hablar esta WCG.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
yo voi x Artyk :D y en segunda opcion voi x JustFrag
deRket`
me voi x Artyk....pero en si el campeon....sea kien sea....ke nos represent bien n seattle!
migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D
Artyck.. r4sh.. Speed todos so buenos equipos.. que gane el que mejor llegue preparado .. y que nos represente bien al final.. x)
yo espero el batacazo de algun outsider x) pa que surjan los nuevos talentos x)!!!
no a la necedad!
para mi Artyk o Speed, tengo el presentieminto que la copa se la llevara un team desconocido pero todo puede pasr en esto ojala ayan sorpresas y buen campeonato amor al deporte =)
SPUNK1 @dot.com
Puex mi voto va para Artyk y en Segundo plano va para r4sh :D
Solo espero que los Speed, r4sh y los Artyk den lo mejor de ellos son los 3 mejores y favoritos quien sabe que sorpresas no puedan dar pero lo importante es que quede el nombre del Peru en alto como los mejores gamer's Peru^^
Speed, r4sh y los Artyk ...
seeeeee...parece inevitable.que uno de ellos gane.......:S
Pero siguo pensando que una cenicienta (clan sin fama) dará la sorpresa .........eso espero xD.
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
el mio es ARTYK va a ganer la wcg en el peru
GOnzalo^
artyk , speed, r4sh son los favoritos para llevarse la wcg....pero creo que el golpe de tyson lo va a dar justfrag que vienen de juegar de ptm! y facil vana romper!!....tambien creo que evil, luego de ganar el torneo relampago ncsb vienen en buen level (en especial tutu xD) y con hambre de mas!