alguien qe me ayude :$
Esta es una discusión para el tema que significa pickear? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; alguien qe me ayude :$...
Página: 1
Pickear O.o
Nunca escuche, pero lo relaciono con Pick = Recoger = Coger las armas del suelo (?) :/
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
seguro hacer el lujo de botar tus armas al suelo y luego recojerlas
lokearse con pura G
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
anda pickealo = cazalo
pickea tu pose = gana su pose =)
pickear es ganar una pose, pickea el fondo ganalale la pose al ct si tu eres t e intenta ganar la pose, para abrir bombas tienes q pickear.
Lógicamente lo q dijo after en su 2do post es jalado de los pelos
plus 1 con el post de punkplona
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Jaja no, creo que me malentendiste. Estaba asociando eso (palabra pick) con lo que dijo manguerawr (omite lo que dije de recoger las armas, lol).
Si no me entendiste de nuevo, no queria dar a entender que pick B = Recoger armas en B (no estoy tan k***do xD) :P
Y no, no juego ffa (aburre) x)
es más fácil pickear una pose con flashes , con o sin bombas se llama pickear
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
hasta donde tengo entendido :
Pickear = Ganar Posicion en MR ...
Esta tema esta de más .. el termino pickear tiene el significado de ganar a tu adversario su pose y tratar de abrir la bomba para asi poder plantarla, o estafar para que pida el backup.
pickear claro es ganar un lado o simplemente atacarlo, por ejemplo se puede pickear cada uno por varios lados abrir y luego ver donde se atakara definitivamente
ahhh yaaa xq siempre q mandan aca dicen al primero q pickee una pose pero sin bombas
PICK:
1. recoger
2. escoger
3. seleccionar
4. coger
5. buscar
6. picar
7. abrir
8. forzar
9. picotear
10. criticar
11. hurgarse
12. escarbar
13. puntear
14. cogerse
15. roer
16. rascarse
17. cavar
18. desplumar
19. clasificar
20. mondarse
SPANGLISH: pick+ar
COUNTER: buscar, coger, picar, forzar, abrir, una posicion o un spot determinado en algun momento y/u/o lugar dentro del mapa...
PD: no necesariamente se da en un match (5vs5), pero es mas comun utilizar la expresion dentro de estos.
en el mr aer ...
ganar esa poce ya sea en dust2 de terro
b, cut, fondo XD
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)