Esta es una discusión para el tema que sientes al jugar Counter Strike! Xplica ?¿ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por jme
yo creo ke como muchos, (ahora ke no juego torneos o ese tipo de cosas) uno juega ...
Página: 3
Exacto , el cs es igual que una flaca:
- No te es infiel
- Siempre está ahí cuando lo necesitas
- Cuando necesitas acción él siempre la tiene.
- Gastas máximo 10 lucas en un dia entero con él.
- No te pide explicaciones.
- Es celoso.
p.d: air , el bruno que se refieren en el video de tu firma es Kyo? , porque otro "rarito" no conozco :P
Yo no siento nada .. solo quiero disfrutar el momento
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Re: que sientes al jugar Counter Strike! Xplica ?¿:
una silla debajo de mi POPO o.o ...me canso pe t_t
jojojo uhmmm dpnd ::: si voy ganando me olvido d mi alrededor
pero si pierdo :: mejor q se me reinicie la pc ..... matar o morir !!!:evil:
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
ffa = diversion
mr = diversion
AVer.....
En FFA es diversion y en Mr tambien almenos que sean mrs importantes, ahi ia entra la adrenalita y los nervios.
Pero igual el cs Lo juego para olvidarme de todos los problemas que me suceden y divertirme aunque sea 3 horas juando cs T_T.
poeMiS <3
Cuando empiezaz lo 1ero ke sientes es anziedad x matar a alguien y deskitart x lo ke te pazo en el dia xD! 2do dezezperazion de escondert xq tu gente ya murio y 3ro miedo xq scuchast pazoz detras tuio xD! ... juju cuando menos eso io siento ... xD!
Siento diversion, y si me envicio siento aburrimiento.
Que simples son las cosas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Me diviertia (aunque ya no estoy jugandolo)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Yo jugaba cs por diversión para pasar el rato, aunque debo confesar que en varias oportunidades se volvía adictivo, una vez superado eso jugaba ya cuando tenía cólera y trataba de desahogarme o desfogarme con eso.
No pues!!! como va a ser el cs igual que una flaca, en la vida, primeramente las flacas no todas son fieles, no todas están ahí cuando las necesitas, ý eso de gastar 10 soles máximo :S, le das un tour en micro y se acabó?
Yo no defino por forma de jugar, lo defino por horas del dia:
De mañanas: Aburridos, ( La mayoria se quita a estudiar)
de Tardes: El Sol te jod* la pantalla.. El CS se torna dificil de jugar
De Noche: Mi Musica Celta, o Rock suave (Ochentero).. Y con tu mate de coca como energizante..
En suma: El CS es para divertirse cuando no hay nada que hacer.. ( y por supuesto) El Mejor juego en general ( despues de mi querido Duke Nukem )
dota mi vida!!! el cs me aburre gg xD somos WCG CS Piura!
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
se siente chete cuando metes 1b y gritan "AAAAAAAAAYHHCH!" pota q es chete p3 D:!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
q triste este topic ¬¬, que es un orgasmo el cs o q??? que sientes cuado juegas poker?? pfff....
cuando juego cs solo siento el sudor en el mouse el teclado naa mas
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
ffa : nada [tratar de pasar al primero quiza]
mr : nada
torneo : concentrarme y gritar todos los puntos de mi equipo.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.