a mi prima le da regla cuando juego mr:evil: :evil: :evil: :cheesy:
Esta es una discusión para el tema que sientes al jugar Counter Strike! Xplica ?¿ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; a mi prima le da regla cuando juego mr:evil: :evil: :evil: :cheesy:...
Página: 2
a mi prima le da regla cuando juego mr:evil: :evil: :evil: :cheesy:
FFA = Rounds rapidos y full diversion cuando hay lvl xD.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
ffa : round pistol mato 4 xD siesq no soy salado y un gil con deagle me mete headshot en prima ^^
mr : si no hacen caso G_G o por lo general con furia XD arrugo contra 4 solo peor contra 3 minimo mato 2 xD
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
creo que uno se siente bien jugando pero de ahi a que se sienta adrenalina o un no se que que les llena de jubilo y/o es demasiado...:roll:
I am back!!!
Al igual que mi estimado inles @ da muvi 07 ... siento lo mismo, pero sin lo de DM, aunque en el MR un poco de nerviosismo
G_GIniciado por Lopo
...........
Última edición por Okane; 11/12/2012 a las 13:53
uhm bueno en FFA no siewnto anda en MR un poco de adrnalina y en campeonato miedo ^^,
GOnzalo^
ffa: me aburroooo generalmente.
DM: adrenalina, me encanta jugar dm en esos servers donde te dan puro 1 bullet y todos parecen cheater, de ahi pones status y plim todos tienen pocos digitos osea? pro players XD
MR: Me divierto, me hace pensar, utilizar y practicar las cosas que he aprendido y visto en un demo o partidas anteriores. Tambien depende de con quien estee jugando.
Torneos: Es demasiadooo, aplico lo que hago en los MRs o practicas.
me encanta la competitividad se requiere de rapidez mental, skill y "experiencia" ;) Este juego ah sido parte de bonitas experiencias en mi vida y con ellas muchas amistades. La verdad nose cuando dejare de jugar CS XD
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
cuando juego counter strike con mis amigos me divierto mucho y tmb las ganas de jugar con muchas personas no solo por Lan sino tmb por Online en Peru, Argentina o Chile(saludos a mis amigas de chile).
en fin es muy divertido
Bueno jugar en FFA ya me aburre mucho, solo puedo jugar DM. Cuando practico ahora no siento nada, solo me dedico a analizar como juegan. En torneo todo es diferente hay adrenalina, emoción, suspenso y bueno antes algo de nervios.
Pero el CS cuando no me pajeo , es relajante x)
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
antes sentia como un relajo y me lokeaba solo xD!
pero ahora no se como q ya no siento nada ni me da ganas de jugar...
el tiempo se me keda corto...
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
siento q puedo matar a alguien sin causar daño a alguien XD HAAHAHHA
Lag :3
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
cuando juego nada =S lo tomo como un entretenimiento nada mas.
diegO[1b]
-staff peru-cs
de un modo enfermo me exito =D jajaja naaaa me siento bien ;)
-HoN : D1p
ala se siente una emocion unica altos niveles de adrenalina..pero no confundan eso con endermedad o ludopatia!!...too con calma :D