una adrenalina impresionante y mas caundo tas rankeando xP!
Esta es una discusión para el tema que sientes al jugar Counter Strike! Xplica ?¿ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; una adrenalina impresionante y mas caundo tas rankeando xP!...
Página: 1
una adrenalina impresionante y mas caundo tas rankeando xP!
DifraNCO :cheesy:
adrenalina ??? solo en los mrs xD cuando tas solito contra el mundo porq tus amigos se murireron como lobas xD! en ffa no siento nada mas q un tipo de desfogue (ffa lo uso pa relajarme xD) y cuand oestoy rankeando una satisfaccion por ser el mejor del momento xD!
no a la necedad!
pucha no tengo plabras para describierlo pero es le mejor juego q existe y existira ;)
simplemente neo <3 PachecO 8)
Puxa q esa pregunta bien pendejita :D
se me MUEVEN MIS TESTITULOS :D XD. weno es un juego divertidO. que te relaja pero un consejO NUNCA TE ENVICIES SOLO ES UN PASATIEMPO. y nada MAS
QUE MELA SENTIRA ESE FRANCO :D PENSARA Q ES SEXO :D
WENO CHAU TIO ! ALAMOS
SE ALGO LIGERO :D WENO ES WENO JUAR CS PERO DETENIDAMENTE Y POCO PES NO TANTO :D
Última edición por jme; 17/05/2007 a las 09:13 Razón: Usa el boton edit la prox
Absolutamente nada. Solamente me relajo cuando lo juego.
cacana_max
Solo juego para pasar un rato divertido.
Última edición por jvAnziNho~; 15/05/2007 a las 11:29
1887 Member
la aldrenalina se siente en lo mr claro ^^, pero en FFA rusheo como loko y es divertido cuando agarras una mancha desprevenida todos diasparan como lokos xD
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
Solo juego FFA para relajarme, pero en lan's o torneo se siente emocion y adrenalina =D.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
en mr se siente la emocion ps claro, ffaa es para relajarse y CSDM es para desfogar :D
wtf!
FFA = divercion
MR = Adrenalina
TORNEOS = nervios + adrenalina
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Diversion, solo "FFA" :]. No soy nada Gamer supongo :S
FFA = relax D:
MR (practicas) = un poco de adrenalina
torneos = adrenalina y satisfaccion ,cuando la teoria la pongo en practica (d3m0s) D:!
Yo siento ke se me va el poco tiempo diario ke me keda :$
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
al jugar asuuu adrenalina completa y mas cuando matas con puro headshot =) recontra empila =) en Mr un toke tenso pero ahiii recontra consentrado viviendo el juego lo max :D
SPUNK1 @dot.com
Pos pa pasar el rato aunk los torneos cambia muxo eso de sentir k ai deinero en juego....
Puex adrenalina Pura :D y Cuando me kedo Solito contra todo un ekipo hago lo mejor para k despues los demas no rajen d mi xD
bueno en ffa nc me relajo
en mr la paso chevere
en torneo nervioso :D
deRket`