a mi me temblaba la mano y a mi pata todo el cuerpo
Esta es una discusión para el tema Que se siente jugar tu primer MR en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; a mi me temblaba la mano y a mi pata todo el cuerpo...
Página: 1
a mi me temblaba la mano y a mi pata todo el cuerpo
lol
HAHAHAHa
eso sera xq te la corres h4rd !! 1er mr sedita
creo que te das con la sopresa de que no todo es rush
Steam Williamslol
no sientes q t arden las orejas y t quieren kickear jajaja
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Pota yo no paraba de reirme jaja un tok me gritaron..!! :)
en mi 1er mr me dijeron rcut y me fui medio y me mate a 2 con deagle x_x (no sabia en ese entonces qe era rcut ni hb , pense que era mi cumpleaños)
pero si todo seda
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
mi 1r mr . me dijeron eco i compre todo pe :D i me grito el TL.... i pense... eco ? eco ? economizar sera ? :O!!!! jugue contra of con un mixon en arenales nos dejaron a 16-3 ;( .. hace un par d años xd
>> LupulO <<
esp no es palta a mi me banearon online y se rieron diceindonos que eramos bots en lan hace 1 año
Estaba algo nervioso, tenias ganas de orinar en cada round D:
jeejej ami me sudaba la mano =$ me decian hold ?? q es eso?
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
Todos los hdps del team contrario rusheaban mi pocision (escalera de dust2) sin misericordia......... :(
no sabia que signifiacaba eco hold y esas weadas me gritaban...
sudaba y me temblaba la mano :$
hace 3 años
Jaja como a todos me ponia nervioso, ganas de orinar a cada ratoo y decian esas cosas como Hold, rush, cut ... el primer mr lo ganamos :D
:arrowu:
Mi primer MR de Source fue hace no mucho recuerdo que Yayo me paso la voz xD hice 2 Team kills =( aunq en una de esas mate a 4 >.< a la final ganamos el match =p. La verdad que me gusto mucho aunque ahora con las ofertas de steam he estado jugando otros juegos.
MAS EMOCIONAAADO! xD!
jajaja (:
que tiempos aquellos.
jajajaja ... me acuerdo que jugue 3 mrs seguidos y en toas gane... ah y tambien me gritaban cuando decian eco y yo compraba todo :D!!
jajaja estaba nervioooso me temblaba todo y mis manos estaban frias pes s: y de terro TODOS los rounds eran rush xd
cRanch
jajja igual igual a mi me paso lo mismo
jaja!! mate a mis patas XD no sabia ke se le podias bajar a tus amigos =( nervios full nervios !! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^