800 x 600. xq me siento mas comodo en cs y mis fps llegan a 100 osea no tengo ningun problema
Esta es una discusión para el tema Que resolucion usas y xq? Explica en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 800 x 600. xq me siento mas comodo en cs y mis fps llegan a 100 osea no tengo ningun ...
Página: 3
800 x 600. xq me siento mas comodo en cs y mis fps llegan a 100 osea no tengo ningun problema
GOnzalo^
800 x 600....comodidad y capacidad visual perfecta (tb que uso el refhesh look )
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Error masivo mi estimado gammer.
Para mi la mejor resolucion es 800 x 600; es verdad q a mayor resolucion mayor vision del campo d batalla, o q a menor resolucion mayor fps mejor mira para el sniper y todo lo q quieran, pero a lo q en verdad deberian darle importancia es a su tarjeta d video, a mejor tarjeta d video ... mejores fps mejores texturas y todo lo q quieran :P
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
800 x 600 generalmente, aunque tuve un largo periodo donde jugue con 640 x 480 la verdad nunca me decidi cual de los 2 XD
Me caracterizo por ser un cholo warrior que se acostumbra rapido a diferentes hardwares y resoliones =o
No la firme 800 x 600 =D se vee mas bonito y mi targeta aguante chete ;)
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
ahora estoy usando 800x600, la cosa es que jugue mucho tiempo dod, en esta resolucion, igual aca en arg, la red no es muy buena, y las balas pegan en cualquier lado, asi que fullauto forever :P, igual estuve un tiempo largo antes en 640.
igual, 800x600 por el sniper en el dod :P
...........
Última edición por Okane; 11/12/2012 a las 13:52
640*480 siento la mira y la rafageada diferente de las otras resoluciones no me importa muxo ver los graficos
powAh_
hola tengo una duda .... tengo una cabina y la configuracion de las makinas es dual core pentium d de 2.8 ghz , 1.5 Gb de ram ddr2 , xfx 7300le 512 mb ddr2 video disco duro 80 gb 7200 rmp sata y no se xq no me corre a 100 fps el cs 1.6 .. porfa alguna ayuda
800 x 600 simplemente mas comodidad ;)
nAndo*~
800x600 como todos lo dicen es la más comoda.
No soporto la 640 x 480 ... siento que estoy demasiado cerca... >.<
640 x 480, me acostumbre a esta.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
800 x 600. Pero siempre estoy dudando si debo o no continuar con esta.. a veces estoy completamente seguro de que debo quedarme con esta y otras veces dudo.
Probare 640 x 480 haber que pasa.