Es 640x480, esta mal janiux.
Yo tambien juego en 640 desde beta 7 porque mi pc no jalaba y me acostumbre ~_~.
Esta es una discusión para el tema Que resolucion usas y xq? Explica en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Es 640x480, esta mal janiux.
Yo tambien juego en 640 desde beta 7 porque mi pc no jalaba y me ...
Página: 2
Es 640x480, esta mal janiux.
Yo tambien juego en 640 desde beta 7 porque mi pc no jalaba y me acostumbre ~_~.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
haha verdad me wevie xD
640 x 480 D:!
800x600
mi video sux, y estoy acostumbrado. mas supongo mi video no jala.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
800 x 600, ya me acostumbre a esta resolucion desde el cs 1.5
Joao A.
800 x 600, cuestion de costumbre y comodidad.
"Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"
a ver...
en mi casa juego con 640x480 xq mi makina no da
y en un lancenter decente a 800x600 ...no tengo ningun problema con el tamaño de la mira xq creo q no cambia.. juego con mira large
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
1280*1024 y en mi escritorio igual no me baja nada los fps asi me tiren 100 bombas de humo ^^ lo unico malo son los hz q corre maximo a 75 hz T_T
pos yo prefiero la resolucion + alta simplemente porke se ve mejor el juego i se hace mas comodo
:arrowu: pos yo prefiero la resolucion + alta simplemente porke se ve mejor el juego i se hace mas comodo
640 x 800 ......xq me parece una buena resolucion...ademas ke kn esa resolucion me siento anal:P....haha....ia me acstumbre a esa mira pes =) :D
migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D
1024x768 ya me hize a la costumbre y de paso hay que sacarle provecho a la vga que tengo :]
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
En Got Frag lei de q en verdad la resoluciones se acomodan mejor al modo de juego. x ejemplo:
1024x780 - AWP y Deagle.
800x600 - in between.
640x480 - Rifles.
Tiene q ver con ''game pixels'' de 1.6 engine creo.
mas tarde averiguo mas.
=)
cacana_max
en mi caso: para que la tarjeta de video trabaje, minimo arriba de los 1024 * 768.
eso de que la mayoria de "pro" usan 640*480 es un algo nuevo para mi XD
la cosa son los fps si te dan unos pesimos fps a bajarle la calidad, pero si tienes una buena pc corre trankilo a resoluciones mayores. tovia el conter 1.6!!!. pasa en el source pero el 1.6 es un juego muy antiguo asi que no deberia dar problemas a resoluciones altas en OpenGL.
por suerte en el source lo del cosshair es modificable.
saludos
No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
Que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis en la cama como chicos
Que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
800 x 600 no mas yaaa que la mira me gusta xk se ve recontra grande la uso medium =) bueno creo q pocos la usan asii pero me eh acostumbrado asiii
SPUNK1 @dot.com
640 * 480 lo siento diferente y mas con el crosshair en medium o larga es mas facil bueno es cuestion de acostumbrarse, antes jugaba en 800 * 600 pero ahora he notado la diferencia considerablemente ^^
800x600 porque me e acostumbrado a esa resolucion y por que mi tarjeta de video trabaja bien en esa resolucion .