cl_dynamic 1
640 x 480
large
cl_dynamicrosshair 0
cl_dynamicrosshair 1
Esta es una discusión para el tema que prefieren? cl_dynamicrosshair 0/1 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cl_dynamic 1
640 x 480
large...
Página: 2
cl_dynamic 1
640 x 480
large
mejor es con 0, con 1 distrae mucho ncima a sperar q la mira regrese a la normalidad :!:
los clanes pro juegan con 0 creo :P
bejam!N
eL p3t3r3te!
cl_dynamicrosshair 1, crosshair large.
hace tiempo juego con 0, ya me acostumbre no tengo ninguna incomodidad y de la mira... medium o large pero small jamas.. no puedo con small D:
cRanch
la mira small es una stafa
bejam!N
eL p3t3r3te!
dynamic 0 x que me es mas facil y ya me he acostumbrado :) :) :) :) :) :) :) :)
cualkiera de las dos es = TODO PASA POR LA COSTUNBRE DE CADA JUGADOR
asu, probe el dycrosshair 1 y naa :S, me distrajo un poco q la mira cambie acada rato
bejam!N
eL p3t3r3te!
:arrowu: es cuestion de acostumbrarse ps yo por ejm tbm me distraia al principio pero luego me fui acostumbrando
prefiero en el dynamic en 0 con 640 x 480 ... sniper sedita :W
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
Yo juego en 1 y siempre he jugado asi, he intentado un par de veces en 0 pero nada que ver. Necesito que mi mira cambie si es que me agacho, y no me distrae en absoluto los cambios cuando corro o salto.
el dynamic 0 xqe ya toi acostumbrado
Cs
Cuando empeze usaba "0" pero hace 1 año q juego con "1" y normal, no me hago problemas, a veces pongo en 0 pero me confundo, con 1 le da donde apuntas en 0 es medio engañoso.
a l e x i t [O]
prefiero con 0 en vez d 1
El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)
cl_dynamicrosshair 1
Y la mira en MEDIUM
pues no sé considero qe se puede sprayear mucho mejor, tanto con las pistolas y la colt&ak.
FIN :D
Ex gamer/Inactive.