Hola , disculpen mi ignorancia , pero quisiera saber que pad seria bueno con un mouse 1.1a Microsoft ya que quisiera comprarme un pad pero no se cual seria el mejor .
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Que pad es bueno con un mouse 1.1a? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola , disculpen mi ignorancia , pero quisiera saber que pad seria bueno con un mouse 1.1a Microsoft ya que ...
Página: 1
Hola , disculpen mi ignorancia , pero quisiera saber que pad seria bueno con un mouse 1.1a Microsoft ya que quisiera comprarme un pad pero no se cual seria el mejor .
Gracias de antemano.
poeMiS <3
Yo tengo un 1.1a y lo eh probado en un pad Steelpad s&s y en un Steelpad Qck Heavy, son desempeños distintos, con el s&s la velocidad de "surfeo" es mas rapida obviamente y con el heavy mas lenta pero considero que mas precisa en mi opinion, sera porque siempre use pad de tela, la verdad de esto es que tienes que probar ambos para convencerte, es la unica solucion.
con un pad everglide fnatic :D!!
diegO[1b]
-staff peru-cs
te recomiendo un pad de tela como el HEAVY o qck mini , medium o large segun tu gusto
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
depende de gustos más que de opiniones.
El 1.1 es un mouse optico basico y muy guerrero,preguntar que pad le hace es algo simple pues todos le hacen, ahora solo depende de ti en que pad usarlo pues el s&s es rapido y los de tela son un poco mas suaves y lentos aparte que tb cuidaran los skates de tu mouse.
para empezar puedes comprarte un qck+,barato y bueno.
suerte en tu compra :)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"