O x ultimo cambiar las armas q no se usan mucho como la p90 de counter o la mac de terro y usar unas mas eficientes.
Esta es una discusión para el tema Que nueva arma pondrias en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; O x ultimo cambiar las armas q no se usan mucho como la p90 de counter o la mac de ...
Página: 2
O x ultimo cambiar las armas q no se usan mucho como la p90 de counter o la mac de terro y usar unas mas eficientes.
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
[quote=B0lt;908677]Bueno, no lo demostraste en esta ocasion. Ya hay un thread parecido a este, porque no usan el buscador al crear un nuevo thread?. Si quieres opinar de este tema me parece genial ah, te paso el thread, opina AQUI .
XxJuunnxX 8) :P
[quote=XxJuunnxX;909867]No estaba hablando de mi sino de ese tio que pone "los junior cuando no keriendo figurar" por eso le dije señor experimentado, xq segun creo yo todos pueden opinar y si mas no me equivoco todos comenzaron como junior no? solo que algunos tienen algunos complejos por superar, referente a tu comentario no lo tomo a mal pero mi tema es explicito de armas no en general cambios, gracias de todas maneras
ME DESTRUÍ ! LOL
B a z o o k a como la B52 , después de la machine.
y también los puñetes , sería genial si matas a uno a puro puñete , claro por cada golpe te bajaría 10 de vida.
PD .- También INCLUIRÍA LA PISTOLITA DE AGUA [la de la foto] como la B36 [LOL]
EDIT .- Laser también ah , pero sería mucho abuso .. que cueste 10K esa arma en un futuro Cstrikero ....
Última edición por coltMAN.; 16/06/2009 a las 22:29
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
ummh kreo k una sierra electrica a lo jason seria lokazo =)....y d ley la basuka ps
ROCKSTAR (: 8)
Esa arma lacer de hl :)
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
una bakooka la hace!!! :P y unas bombas tipo minas!! xD jejeje (A)
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
osea estas en plena mantansa con tu rifle, se te acaban las balas, sacas pistola, tambien se te acaban las balas, sacas cuchillo, no le das (despues de 3 intentos :@) arrojas tu cuchillo, y ha puño limpio hasta masacrearlo, y si no muere aun... te paras y desconectas su fuente y asunto arreglado.
salu2
"El que hace lo que siente nunca empata"
unos lentes tipo nightvision pero que sirvan para que los flash que tiran los de tu mismo equipo no te cegen =@!!! para renegando en los servers FFA por eso =@ no importa si cuestan mas de 10000 yo los compro u_U
tambien algo como una minasensor para que cuando el enemigo lo pise salga una señal en el radar y sepas donde este pero solo puedas comprar 1 si no seria muy "pendex"
si kisiera basuca me meto a jugar half life mejor no?
-HoN : D1p
para mi creo q zeria xvr un lanza granadaz =D! ... aunk tbn e vizto unaz armaz maz proz =D!... o tbn podrian poner minaz de aproximacion de tiempo i de control remoto XD! (azi tipo golden eye 007 para N64) ... aer q dicen :D!
lanza granadas y un sable
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
poderes mutantes a los cts y terrorist.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
jajaja ahi esta la Bazooka!!
O mejor dicho lo conviertes en un Zombie Plague ...!!
:D
Seria bravazo poder arrojar el cuchillo como para clavarselo =) a distancia sin acercarse mucho y poder recogerlo nuevamente, me parece seria un gran aporte ademas la gente se cagaria de risa
hmmmm los puetes junto con poder la nzar tu cuchillo seria chvr.. lo demas es inecesario xq volveria el juego raro ya no comun.. sino un juego mas subrealista