La pregunta lo dice todo cuales son los lan center para amanecidas pa ir con mi fresada :D
Versión para imprimir
La pregunta lo dice todo cuales son los lan center para amanecidas pa ir con mi fresada :D
existen muchos pero hacen amanecida solo cuando hay 10 puntas creo , todo seria q converses con el dueño de la cabina a la q vas y animes a tus patas
netcom de jesus maria te recomiendo para amanecidas xD hahaha ala con groucho ps xD
http://www.bloodzone.net/forums/f21/
Mira que lancenter hace amanecidas y cuantas personas necesitas ... mayoria tiene en sus topics
Tambien recomiendo Jesus Maria =)
Zi p ahora puedo ir a jesus maria ya q no esta supay ( le debo plata ) pero q LAN center recomiendan aparate de jesusmaria :D
Bueno en huancayo no ahi eso asi que habria que conversar con un dueño por aqui, los que ahora estan radicando en huancayo cyando nos juntamos pues ! :D
Yo los unicos sitios donde me he quedado en amanecida son : Planet Games (en sus buenas epocas), Net&Games (No se si sigan habiendo), y PGM, que se que es el unico que sigue haciendo lo mismo, y bien.
en fast net tmb pero tienen que ser 10 personas minimo.
y tmb cuestion de hablar con francis.
tambn en los netcom en generaL ...
minimo 5 personas =D
las amanecidas que te puedo recomendar son: Netcom Jesus Maria, Planet Games, Drago Net(pero despues del chongo ya no volvieron hacer) y Cavenet(en su epoca)
CAVENET AMANECIDAS FTW
REGRESA CAVE TE EXTRAÑAMOS
8) si tambien me olvidaba fastnet cuadra 22 de la mar =D minimo 10 puntas y hablar con el pelado ( francis ) de sabado para domingo usualmente :D lo recomiendo ( mi casa )
te recomiendo netcom jesus maria ... alli ta el calorsito dela gente eso si no te duermas por que los gordos que atienden tan asechandote ....
pd. una pregunta arenales net tiene amanecidas ??
netcom ps :D
PGM y Vitin.Net cuando buba se qeda en el knight
Cyber X tambien ya tiene amanecidas ;) solo es cuestion de que hablen con supay. Y tiene las mejores pcs de lima ahorita :D
amanecida con flacas es mejor :)
CITONET :D