La pregunta lo dice todo cuales son los lan center para amanecidas pa ir con mi fresada :D
Esta es una discusión para el tema que lan center para amanecidas ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La pregunta lo dice todo cuales son los lan center para amanecidas pa ir con mi fresada :D...
Página: 1
La pregunta lo dice todo cuales son los lan center para amanecidas pa ir con mi fresada :D
existen muchos pero hacen amanecida solo cuando hay 10 puntas creo , todo seria q converses con el dueño de la cabina a la q vas y animes a tus patas
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
netcom de jesus maria te recomiendo para amanecidas xD hahaha ala con groucho ps xD
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
http://www.bloodzone.net/forums/f21/
Mira que lancenter hace amanecidas y cuantas personas necesitas ... mayoria tiene en sus topics
Tambien recomiendo Jesus Maria =)
Zi p ahora puedo ir a jesus maria ya q no esta supay ( le debo plata ) pero q LAN center recomiendan aparate de jesusmaria :D
Bueno en huancayo no ahi eso asi que habria que conversar con un dueño por aqui, los que ahora estan radicando en huancayo cyando nos juntamos pues ! :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
Yo los unicos sitios donde me he quedado en amanecida son : Planet Games (en sus buenas epocas), Net&Games (No se si sigan habiendo), y PGM, que se que es el unico que sigue haciendo lo mismo, y bien.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
en fast net tmb pero tienen que ser 10 personas minimo.
y tmb cuestion de hablar con francis.
tambn en los netcom en generaL ...
minimo 5 personas =D
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
las amanecidas que te puedo recomendar son: Netcom Jesus Maria, Planet Games, Drago Net(pero despues del chongo ya no volvieron hacer) y Cavenet(en su epoca)
CAVENET AMANECIDAS FTW
REGRESA CAVE TE EXTRAÑAMOS
charlie <kenx>
8) si tambien me olvidaba fastnet cuadra 22 de la mar =D minimo 10 puntas y hablar con el pelado ( francis ) de sabado para domingo usualmente :D lo recomiendo ( mi casa )
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
te recomiendo netcom jesus maria ... alli ta el calorsito dela gente eso si no te duermas por que los gordos que atienden tan asechandote ....
pd. una pregunta arenales net tiene amanecidas ??
netcom ps :D
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
PGM y Vitin.Net cuando buba se qeda en el knight
Cyber X tambien ya tiene amanecidas ;) solo es cuestion de que hablen con supay. Y tiene las mejores pcs de lima ahorita :D
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com