me ahorco
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; me ahorco...
Página: 9
me ahorco
danilOO7 (=
:arrowu: LOL
Mmm...Haria ejercicios, leeria mas, practicaria mas la guitarra, me pongo a "webiar", estudiaria(:S)
estudiarias mas :D ... ahora q lo pienso seria millonario con toda la plata q gaste y preste (royal,zpx,golden,pxl,raimondi) :evil:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
haria muchos hijos. (para pasar el aburrimiento, tu sabes )
Jugaria DOTA
Víctor Manuel Seguín A.
ME DESTRUYO
Yo sin CS , regresaría al dotel
Sin luz , jugaría fútbol y saldría mas con mi enamorada (:
Sin juegos ? .. bueno lo mismo .. fútbol , enamorada (: (lo demás es depende..) encantados , escondidas , jugar al lagarto y agarrar a zippo de carnada, ludo , monopolio , canicas, TROMPO , etc ...
Pero en general sin LUZ y juegos , se sentiría como a.c
Última edición por coltMAN.; 05/03/2010 a las 21:24
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Facil juego al vivo y al muerto con mi flaca (tambien con la vecina), jugar tuvos en ves de cs con canbuchos xD
estaria jugando dota o jugando football
dormiria todo el dia :D
taar kn mi flaka ? ^^
o sino jugaar bolitaas ajueera del lan kon la gente :P !!
simple: me armo con un mp3 con buenos audios y un arma de verdad y salgo a jugar al terrorista y afinar punteria por las calles de lima xD
Yo sin counter ... me pondria ha jugar pelota xD O si no Me pongo ha ver animes :D
Quemaría a los choros.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Última edición por Bohemio; 10/06/2009 a las 20:44 Razón: evitar discusion
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!