me Korto un testiculo..
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; me Korto un testiculo.....
Página: 8
me Korto un testiculo..
distribuir mi tiempo :D
deportes-estudiar-estudiar-huevear :D
mmm para mi el CS ez un ztilo de vida D: la PAJA ia no u.u
: D
sin el counter strike
sabria 10 idiomas y tubiera 20 cañas con toda la plata que le puse a def y no hubiera conocido a durst una de las personas mas creidas y arrogantes del mundo
sin embargo meter headshot es una de las sensaciones mas hermosas de la vida
sNtiaL > HACKZ
uhm...! haria un poko de ejercicio e subido algo d peso x el vicio >_< ! o sino aiudaria mas en mi jato ia ke no hago kasi naa pl0p !:roll:
Al darle un beso...me di cuenta que eso era lo que faltaba para que salga el Sol..*
Me volvería terrorista.
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
Hmmm... weno... soy muy fanatico del Cs.. pero no iegaria hacer locuras ...pa eso tan las laptos.. pa ke te saken de apuros xDDD.. o tanta weada me voy a una pinxe cabinas de internet a jugar... y si no hay cabinas o tan ienas... me voi a la csmre.. y me tiro del puente billena..
Tell me baby, whats your story...
Me dedicaria mas al deporte, a mi familia y saldria con mis primos o con mis patas a webiar como antes u.u!
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:
sin internet, luz y juegos?
mmmmmm haría los mismo que en los 80's para entretenerme....
ir a los tragamonedas aver si una vez me liga :)
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
si no hay tecnologia ,... me voya a ver a mi flaka
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
me pondria a "webear"
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Hagos mis tareas, limpio mi cuarto y hago deportes :D
sino hubiera cs ya hubiera terminado mi profesion y estaria con mi buffet de abogados :$
Mmm .. mas ejercicios físicos, regresar con mi flaca, mas vida social, leer más
FalcoN'fck
Jajaja Bueno que haria sin Counter Strike puxa no se me la corto el CS el mi vida
PD: Me Aloko
PD1:Rompo mi hw :D
DontAttackMeNoob
haria mas deporte y practicaria mas mi arte