Back to knight online un server privado que no me quite 3/4 de mi vida ... pkear solo en las nochesitas x)
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Back to knight online un server privado que no me quite 3/4 de mi vida ... pkear solo en las ...
Página: 7
Back to knight online un server privado que no me quite 3/4 de mi vida ... pkear solo en las nochesitas x)
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Salir a webear x la calle, aunke una vez fui a la casa de un pata xq en su casa tb habian cortado la luz, su viejita me dijo esta en su cuarto.. fui a su cuarto y lo encontre n una eskina en cunclillas y temblando xD
HK. MetHoS.
Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4
me moriria O.o!
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
salir con mis patas a ver cuanto ha cambiado el mundo
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Si no ubiera existido el cs en mi vida. Ya me ubiera graduado de la universidad, estaria trabajando e intentando sacar mi titulo con mi antigua novia de 1.75 y de poderosas curvas :/, incluso estaria power gracias al gymnasio (q hasta a eso faltaba para ir a jugar cs....) realmente perdi la oportunidad de poder tener todo eso x mi adiccion al cs ... it wont happen again
Victory Loves Preparation
=ito al de arriba
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
creo q andaría vagando! con mis amigos :D
WAVE WAVE WAVE*
mm.. jugar con mi cel x)! o salir con mis patas p3
danilOO7 (=
que hago? si toy en mr y se me la luz corriendo a drago :D
sin cs un tiempo cabaiero ps matare pajaros en el parque :/
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Chupar hasta q los perros me meen, y ojala q cuando me meen ya aya luz :(
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Para mi puchas el dia seria mas leeeentooo
y lo q haria ... resolver el cubo Magico si alguien sabe como !!! q m enseñe !!!!
GG
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
Pues lo tipico de cualquier joven que no conoce el cs y todo lo demas ejercicios, salir con los patas , auqnue en mi caso estudiar mas y dedicarme a mi family
lo q comumente hacen los jovenes es salir con los patas, juerguear, estar con la familia y estudiar ps, si es q no conocen juegos de internet xevere como el cs...xD
salir con mis patas, hacer deporte o leer un libro
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
hacer ejercicios
SexyKO Private Server http://sexyko.net
Lo mismo solo que le dedicaria mas tiempo a la guitarra, retomaria el gym, y saldria mas a la calle con mi flaca.
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
poota no c ke aria :/ me kitaria a la jato de mi flaka xD!
cRanch