mmm.... facil daria mas time a mis estudios(no quiere decir q no estudie =P) y en fin y salir a fiestas t_________t pero el cs lo es too = )
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mmm.... facil daria mas time a mis estudios(no quiere decir q no estudie =P) y en fin y salir a ...
Página: 6
mmm.... facil daria mas time a mis estudios(no quiere decir q no estudie =P) y en fin y salir a fiestas t_________t pero el cs lo es too = )
Bueno creo que a la mayoría le gusta estudiar con velas.:D
Mmm dormiría un montón, pues no hay luz y puede ser peligroso salir, me pondría a leer antes de dormir, creo que es lo mas justo, aprovecharía todo el momento que salga el sol en hacer deportes, meditación, saliditas, jugar(esto depende por que dice que sin juegos) a las chapadas, encantados, escondidas, lingo y momentos en blanco.
Dicen que no hay luz pero algunos dicen que jugaran dota, tekken, comprarían cds :roll: , se van a un lancenter (que tiene de bonito ver varias pc apagadas), incluso uno aclara que sin luz seria adicto ala tv :roll:(no creo que sea divertido ver una caja negra).
Creo que los cómicos ambulantes serian millonarios.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
que haria sin cs ? uhmm nada ya que no lo tomo como parte de mi vida como muchos de aca.. simplemente es un juego para distraerme cuando no tengo nada que hacer.
diegO[1b]
-staff peru-cs
idem.
yo lo tomo como un "pasatiempos"
Regla Nº 1
El adicto no admite su adicción.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Jugaría Megaman en mi emulador de NES =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hmmm... si no tengo internet... volver al mundo real y lotear mas seguido :D
Última edición por Renova; 29/10/2008 a las 20:38
estudiar y/o trabajar.
hacer mas esfuerzo fisico en vez de estar sentado horas y horas.
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Ya estoy sin CS hace 2 años creo, pero sin inter ... talvez regresar a mi antiguo vicio, "el taco" :P .
estudiar =D
io estaria mas tiempo con mi flaka no?? me imagino esoo!!! sino mmm practicar algun deporte o tal vez me volveria una persona hogareña :P
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
tocaria guitarra, y dejaria de estudiar xq si no hay luz mi carrera no sirve de nada D:
[renzo..]
[email protected]
Pues la verdad no lo se :S no he experimentado esa sensacion y no podria responder con total seguridad =/ quiza lea un libro para distraerme ^^
alaaa! sin luz, naa d juegos .. a dormir hasta q vuelva la luz!! :D
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
Bueno para mi el CS es solo un hobby, sin embargo lo juego los sab y dom. generalmente, y q haria sin cs? fácil que vuelvo al fulbito y/o ha jugar Super Smash Bross toos los fines de semana x)
Aprende algo nuevo cada día.
Despréndete de algo antiguo cada día.
puca sin cs y sin luz T_T scupongo k trabajaria y comenzaria a asistir a clases xD:evil:
sino dormir hasta k vuelva el cs xD
luisitoxb|tclado malogrdo:mrgreen::cool:
No se pero en todo caso, me divertiria mucho mas haciendo otras cosas. ;)
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !