sino hubiera counter y no hubiera luz estaria en los primeros puestos de la universidad y estaria viajando en auto por todo el Perù.
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; sino hubiera counter y no hubiera luz estaria en los primeros puestos de la universidad y estaria viajando en auto ...
Página: 5
sino hubiera counter y no hubiera luz estaria en los primeros puestos de la universidad y estaria viajando en auto por todo el Perù.
puxa m dedicaria a mis estudios (mentira) xD! aunq en parte seria vrdad puxa too lo q hace el vicio ps xP!
only me in this wolrd...fuck you!!
que haria?? mm asi Practicariaa Magia con mis cARtASS !!! :lol:
-MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:
Bueno me dedicaria a verla mas seguido ami chikita , trabajaria mas horas estudiaria etc.
tRAKA @ nofanatic family
Dormiría mas, y probablemente aprovecharía esas horas para hacer trabajos de freelo, ya no digo gym xq si me da tiempo aun juege XD, ya es por vago que uno no va jajajaj :P
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
jugaria dota (H)
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
me quedaria viendo el monitor apagado
CS 1.6 ^Rlz
Tendria mas tiempo para poder estudiar
JUGARIA FICHAA [KOF & TEKEN] , STUDIOS & ICPNA con mas fuerza =) !
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
crearia una maquina del tiempo
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Le daria mas tiempo a los estudios ( ni yo me la creo xD ), jugaría mas poker y muuuucho mas tiempo al basket :roll:
Aparte de que me de un atake ??? la verdad pasaria mas tiempo con la gente que me separe ... por el juego
Specs: en el taller
wow no mas
Yureg - 90 orc hunter
seria mas papi de lo q soy, nunka faltaria al estadio pa ver a mi ekipo y mi flaka ya no tendra q esperarme tanto time en el lugar donde kedamos xd
fuckingame owndby
jugaria paintball ;)
hey I'm potZ
jugaria pichangas con mis amigos todos los sabados y domingos.
tmr me suicido p ... na mentira . hmmm estudiaria mas osea empezaria a estudiar recien xDDD!
Nicolas
nunca lo he pensado T_T !! pero facil tendría mas tiempo para estudiar o salir
con mi flaca la cual x lo general la dejo dropeada en su jato xd!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao