Que haría si ya no hubiera counter?? Pues nada, celebrar tal vez, ya lo deje hace tiempo... :P
Ahora, qué haría sin ningun juego de PC y sin luz, pues lo mismo que el resto del mundo, alucinar que estoy en el siglo XVIII
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Que haría si ya no hubiera counter?? Pues nada, celebrar tal vez, ya lo deje hace tiempo... :P
Ahora, qué ...
Página: 2
Que haría si ya no hubiera counter?? Pues nada, celebrar tal vez, ya lo deje hace tiempo... :P
Ahora, qué haría sin ningun juego de PC y sin luz, pues lo mismo que el resto del mundo, alucinar que estoy en el siglo XVIII
Esperar a fin de semana para meterme de cabeza a algun lan con server ;x
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
ummmm....esa pregunta me agravia amigo..=D....hace 6 meses que se me quemo la pc.....cabineando px....pero sino salgo con mi flaka, estudio, vago con mis patas, salgo a caminar (con pucho en mano)...en realidad hay un webo de cosas por ahcer pero sin el gamming...nu se ke haria =?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
:cry: nadie entendio bien...T-T dije semanass SEMANAS SIN LUZ SIN JUEGOS SIN JUEGOS SIN LUZ plz lean bien...:cry: semanas.. ehi sin juegos sin compu sin la tecnologia que te rodea... okis..:roll:(me habran entendido...)
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
seria flaco y sin granos (haha)
y mundialmente creo que habria un 2do renacimiento
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
No se podria vivir sin luz aca en USA semaforos, comunicacion, no podria ni trabajar.
Si te refieres a no tener luz ni internet en la casa, simplemente pararia mas tiempo en la calle, manejando y perdiendome por ahi con mi m1n1n4 :P o estar en el gym mucho mas horas. Pucha con eso me meteria a la clase de baile latino para gilearme mas gringas :P
No luz? me parece que en un mundo moderno vivir sin luz seria imposible.
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Seria aburrido no creen ? Dejar la vida cotidiana de la cual ya muchos se acostumbraron, aunque no todo es estar en la pc ver tv etc hay muchas cosas interesantes de las cuales aun no hemos descubierto ;)
addictioN`<('-'<)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ordenaria mi cuarto mas amenudo y comeria mas veces en el comedor que frente de computador. Incluso leeria mas creo.xD
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Me alegraria, un vicio menos a mi vida.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Seguir trabajando y dedicar mi tiempo de ocio a otra cosa, nunca jugue CS xq no me gusta y el q no puedo estar sin jugar y no encuentra otra distraccion esta mal de la cabeza y punto
Gott Mit Uns
podria ir al la naturaleza a vivir como un hermitaño y aprender los secretos de la vida, o tal vez solo estudiar un poco más...
No creo por q no haiga luz o internet por semanas la vida de uno tiene q ser un desastre y telo digo por q soy un ludopata a mucha honra :P , hay muchas cosas en la que se puede distraer, ademas si llegara a pasar el caso en q no hay Ni un servicio seria bueno por q descansarias bastante y cuando regresen de nuevo retomas los games con fuerza y con mas ganas de juegar:P .
!SkiLL^^d-.-bMp3 or !Skiper^^ and TELETUBO:P
jaja me pondria a leer algo,a pasear por ahy en bicicleta tal vez jugar 1 demo en el psp o hacer ejercicios q hace timeee no ago =):D