me pondria a jugar los 7 pecados con la gente de barrio y me alucinaria que con la pelota doy headshoot a los rivales =P o de regreso lingo o.o!
Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; me pondria a jugar los 7 pecados con la gente de barrio y me alucinaria que con la pelota doy ...
Página: 11
me pondria a jugar los 7 pecados con la gente de barrio y me alucinaria que con la pelota doy headshoot a los rivales =P o de regreso lingo o.o!
OJO que dice si ademas no hubiera corriente electrica.
Pucha haria como si fuese a estar en la "carcel", leeria bastante, cocinaria, le daria mas tiempo al amor y buscaria a mis viejos amigos para tomarme una fanta con ellos y reir hasta que se rompa la noche.
Salu2!
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Abue disculpa por el off..
pero k kieres decir con tu firma ?
Me pondría a jugar futbol de nuevo con toda la gente en el parque del palmar hasta que venga serenazgo o los vecinos amargos y nos boten XD 8)
zepH~ <3 S.O.A.D
El primero es por el egoismo, mucha gente quiere aprender o que les enseñes, pero se cierran al momento de devolver el favor. Ejm: los chanconcitos, siempre quiere el 20 o el 100 de nota, pero a la hora de ayudar son egositas, claro no todos.
El segundo, todas las cosas tienen una logica hasta el amor, si el amor, el amor es dar y recibir. El por que existe el dia y la noche tambien tiene una explicacion, cuando las cosas tienen una explicacion, tienen una logica, un proceso que puedes entender. Hay personas que a pesar de saber las cosas, van encontra de la logica, x ejm las mujeres que manejan autos, no todas, pero la gran mayoria hace cada cosa, en fin.
Sry por el off topic.
snGy@parkabuela ONLINE
Sin Luz apoyaría en estos momentos a la selección peruana y llevarlos al mundial =D (VIVA!)
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
sin luz, hmmm
no se a rezar el rosario =D la coztumbre ps :D
sin juegos: -> leeria un libro
sin counter strike -> volveria el gunbound =D
/ mizhaC* /
sin cs pues jugaria otro juego como killing floor, l4d2, css, etc...
sin internet pues juegaria en mi psp
y sin luz pues me iria a xupar como ago cuando me aburro d jugar(y star metido en la pc) xD
Jugaria fulbito con mi caosas del barrio en la pista.
pd_ aquellos tiempos u_u , en los que nos matabamos por una china.
bueeh... en Venezuela todos los dias c nos va la luz por 2 hrs :D solo tengo q ser paciente y esperar, cuado llega la luz todo es armonia
Vi sitter har i venten och spelar lite Dota
I hear you man!!
ni me lo kiero imaginar 2o3 dias pasan pero semanas wtf ? no c iria los fines de semana c.c arenales :cheesy:
Me dedicaria mas a mi familia y esa media hora que entro para distraerme la aprovecharia en algo que me de beneficio y no perdida de tiempo como estudiar o jugar mas con mi hijo .
sino abria luz ni nada de eso, yo jugaria PaintBall o futbol :d =D
syNc.Gamîиg | FinCh^
yo se guro q me voy a bailar a tomar con unas amigas :p
y buenooo despues hago un pacto con el diablo y juego al cs
aaajjaJJAJAJAJ rostiamos? JAJAJA
La Rose PA ! :evil:
:cheesy: Una Paja... :cheesy:
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
D: creo que sin cs iria mas al gym y entrenaria mas para una sub 23 D:
p.d chrex dond andas pillin?
me pongo a jugar dota xD
leveleo mis 2 cuentas de mu global.
mandRaKe <3 SheshisClub