Esta es una discusión para el tema Que harias sin counter strike (internet,luz,juegos) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por bohemio666
No me quiero ni imaginar que dicen los otros 2500 post que has escrito...
jajaja, 2500 posts ...
Página: 10
termino trabajos y webear con mis amigos.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
saldria a wbear con mis broers , practikaria algun deporte no todo es el inter pes. ahi qe tener vida xD
Mte ' zM0q'R_iot!
g38) , Pad razer goliathus :evil:
= algo productivo, como por ejemplo leer un libro, "Biblia" o pc world.
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
tomar x deprecionnn
me pundria a estudiar hortografia jajaja ... nah .. hacer ejercicio, salir con mi flaka, webear con mis patas, bajar rakion, gunz, o mu, y lo mas divertido ... ascesinar emos (esa especie deberia ser exterminada ) y ayudar al anticristo a crear campos de concentracion para rbd, moderato, kudai i todas esas basuras ...
Urb.: Ya perdiste
Av. : Salek Lato
Advertencia: Mejor no entres xD !
Bueno supondré que se fue la luz en todo el distrito, q si pasa por la noche me iría al techo a vigilar si ay algún "pendejo" por la calle merodeando de ahí a dormir esperando que al día siguiente ya haya luz, pero si no lo hay simplemente chapo mi micro y me voy a mi lancenter favorito, dudo mucho q se vaya la luz toda una semana y encima en toda la ciudad o provincia imagínense como respondería la ciudadanía (como trabajarían? robos asaltos etc. , similar cosa pasaba en la época de sendero con eso de las cochebombas, apagones, ni cuenta me di, yo feliz jugando de noche en el apagón con mis amiguitos)
Volviendo a lo mío, uno está acostumbrado a eso y buscaría alternativas, ahora si mi intención es tomarme unas vacaciones y dejar todo lo q hago diariamente osea desconectarme totalmente de mis rutinas, me iría de viaje a visitar a mis abuelos q viven en el "poto del Perú :D " hace 8 años ahí en ese pueblo no había nada a la justas pista (no luz, no desagüe, y agua potable era un poso d esos q tienen palanca para sacar agua ) ahora último q fui (el año pasado) se había modernizado y solo faltaba internet xD pero aun así estuve totalmente desconectado, basto 7 años para perder la paz y la calma ( "tú y el mundo" ) q me generaba el estar ahí para convertirse en ansiedad, inquietud, angustia; todo comenzó levantándome 5am desayunaba, me iba a pasear, tomaba fotos, encontraba a algunos familiares, conversaba con mis abuelos acerca d su vida le comentaba mis proyectos, hasta q llegue a un punto q ya no era necesario hacer todo lo anterior y preguntarme: ¿y ahora q hago? la mayor parte de la tarde me la pasaba durmiendo, escuchaba música con la tecnología más avanzada q había llevado mi mp3 leía periódicos d hace 10 años, sentía q el día duraba 1 semana y q la semana 1 mes, "OH POR DIOS estoy en la plataforma celeste en el habitación del tiempo •$!&%/@" afortunadamente estaba con mi hermano pero lo d él era un caso de crisis extrema él estaba peor q yo y no dudaba en manifestar su angustia su malestar, mientras q yo era más discreto para así calmarlo y no agravar su estado, siempre conversando; en mi mente me pregunte: "Donde quedó esa felicidad ese sentimiento q tenía en la infancia y parte de mi adolescencia cuando estaba en este ambiente :( tan llano, tan verde, tan calmado, tan hermoso" respondiéndome: "fui corrompido" :evil:
Para darme algo de emoción y tener gente gritando a mi lado (una multitud mismo gamarra a la usualmente estaba acostumbrado) me vi obligado a llevar a mi hermano a la Terminal de Buses de la ciudad q estaba a 5 horas del pueblo, para mandarlo a casa porque no soportaba verlo triste y para el colmo de los colmos mis viejos no querían q él regrese hahahahahaha :P porque le decían: "OE TAN RAPIDO RECIEN VAS 12 DIAS QUEDATE POR LO MENOS 3 SEMANAS" no se imaginan como se sintió mi hermano fue como una patada a las bolas, creyendo él q lo estarán extrañando y le responden así, entonces fui yo q convencí a mis viejos para q él regrese porque se sentía mal y aceptaron; él era menor d edad (16 años) tenía q firmar unos papeles para se vaya, hecho todo me despedí d él para luego alegrarme porque me dio un grandioso día, pura risa, corriendo, cuidando el equipaje wauuu cosas simples q me hicieron sentir motivado; luego vino la realidad ¿Y ahora? solo estaba con una mochila y mi avión salía en 3 días (ida y vuelta - fechas preestablecidas) q hago esos días, hare lo q nunca hice cuando viajaba con mis padres, pasearme x toda la ciudad, cada día algo nuevo
Concluyo que no creo q pueda soportar tal situción, ahora si iría denuevo llevaría cosas con q entretenerme aparte del ambiente relajante (laptop, ipod, etc), dudo mucho q sea el único q fue a provincia y estuvo desconectado por primera vez "un largo tiempo" de sus "contactos" =)
Última edición por CSkill_Vgo; 31/07/2009 a las 15:36
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
estuve asi casi 3 dias, por suerte tenia a los primos para no aburrirme!
me la corto :cheesy:
nahh mentiaa saldria a montar sk8, limpiar mi compu alumbrado con una vela, leer periodicoss etccccccccccc :cool:
Sin CS ya llevo creo ke 8 anios(tanto? omg)
Sin internet alkilaria pelis
Sin Luz saldria a la calle
Pero esas cosas pasarian solo si no fuera flojo xD lo unico ke realmente pasaria es ke bajaria de peso por ke cuando uno socializa(sale a la lleka, a tonear y bailar en vez de tar en el LAN de amanecida el sabado con 3 bolsas de Arroz Chaufa) uno baja de peso.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
pos yo voy a la playa y me ago un dust de arena ^^
como aki un chaval q iso su dust xD!
http://www.frikipedia.es/index.php?t...t=50#filelinks
leer un libro ¬¬ xD
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
Salgo a hacer el riko street de bmx !! lo max!
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
me iria a un lugar donde si hubiera luz y counter strike xD
tendria vida
DualCore Intel pentium E2200 | PcChips P17G | 2GB DDR2-667 | SAMSUNG SP0802N | NVIDIA GeForce 8500 SE/8400 GS | Mx 518 | SteelSeries Qck+
novaiTZnOgouD
La respuesta es Facil..Preguntales aa tus padres akellas personas de las generaciones del 60 y 70 donde no habia PC y menos internet .....
la luz solo seria para una cosa ..la TV
Tratar de conquistar el mundo ;)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...