-prender la compu
-abrir el CS
Esta es una discusión para el tema que es lo que has hecho por jugar CS .?. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; -prender la compu
-abrir el CS...
Página: 8
-prender la compu
-abrir el CS
[...] Y Aun me veo orbitando...
para las cabinas cuando era chibolo xD no tragaba nada de lo q me daban para el cole y luego mas tarde me kitaba a jugar cs esos dias :D y ahora pues no estudio nada en la u pero me fue bien.. primer ciclo aprobe 5 de 7... hay talento xD!
- 3 meses de pura pera (hace 4 años)
- gg con mi enamorada
ahora no ludeo mucho pero de ves en cuando una pequeña de 10horitas diarias ... vacaciones ps!
me tire la plata de la universidad , todo chete hasta q se enteraron y gg fuente me sacaron y me puse a vagear y seguia ludeando xD
1 semana no fui al cole
- Ir a una amanecida antes de mi examen de admisión. :D
- Faltar a clases.
- y me gané una caxetada x preferir al cs k ir al cine con mi ex gf :B
*aún así el cs siempre es 1ero que algo! o no? :D
sup guys! :cheesy:
hmm.. no mucho.. xD mi viejo me rompio el Psp por verme jugar Cs en vez de estudiar para los finales.. xD
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
1ero Faltar al cole 3 meses
2do Me tire mi mensualidad en mis audios y Mouse
3er Termine con mi flaca x el jueguito mas importancia le dava al juego q a ella
DanieL [ Muska ] 8)
vivir en el depa de luizo pa irme lata a walrus D:!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Jojojo por jugar al CS he hecho de todo he dejado botada a mi jerma, le he dicho a mis viejos cuando estaba en el cole ke iba hacer trabajos en la jato de mi patas y nos ibamos a jugar CS hasta las 2 a.m. jaja por el C.S. lo hago todo ...
Una vez me gasté con 3 patas casi 450 soles en 5 dias de ludeada, maratón sin dormir. ^^ Mucho redbull y comida-abono.
Claro, mi plata, no robada ni hurtada. Menos aún de mis padres ;)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Por el CS mmmm puxa sera hace 3 o 4 años:
Latear hasta mi jato x 1 luka (paraba mision)
Pulsear a mis viejos pa comprar algunas cosas (pero era pal cs)
La clasica ir a un lancenter en vez q a tu academia o pre
se q falta mas pero no me acuerdo xD
Ahorita toy d Vgo
hahaha creo q una vez tbm me dijo lo mismo chasuu... hace 1 año
Ala ya me imagino..
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Mmmm lo que hice(creo) es:
Hace mucho fue ahorrar el pasaje y caminar como 30min desde mi casa para llegar a NetOne a ludear y aveces caminar como 50min para llegar ami casa luego de quedar misio en PgB (ahora nica, demasiada lata, gorreo carro :P).
Hacer que nls no duerma nunca, manternerlo sobrio y quitarle su pass de usuario.:P
Llamar a manguerawr pal mr y me dijo "no puedooo!, estoy en plena!!".:oops:
Sacar a arapa del dota!:evil:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
mmmm
- Ahorrarme la plata k me daban para comer algo en el cole y tambien la plata de mi pasaje, me iva lateando :D.
- Decirle pa la llave del carro pa escuchar musica, pero lo que en realidad hago es agarrarme 5 o 10 lukitas :D, ya que tiene una especia de alcancilla que no cuenta su plata :D.
- Decir que tengo tareas en grupos cuando en realidad voy a un lancenter.
- Supuestamente iva ir a un tono y iva venir alas 3 :D, pero taba jugando :D.
Y`pienso k hare mas cosas x el cs :D xD
poeMiS <3
por v-games en general :
En sintesis...perder tiempo... en extenso...
-Pera (harta)
-Caminar
-Dejar de salir con enamorada de turno
-Amanecidas
-Manipular el reloj de la cabina para q no se cumpla mi hora
-Intimidar al dependiente para que nos deje jugar
-ETC...
Liam Bonaparte