:arrow:tirarme la plata de mi hato
:arrow:faltar a clases:oops:
Esta es una discusión para el tema que es lo que has hecho por jugar CS .?. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :arrow:tirarme la plata de mi hato
:arrow:faltar a clases:oops:...
Página: 5
:arrow:tirarme la plata de mi hato
:arrow:faltar a clases:oops:
no dormir aprox 80 horas. me kede dormido solo xq me invitaron 1 pan queso y estaba caliente :$
decir ke iba a un kino e ir a jugar con ternito hasta las 4 am =$
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
-una vez iba a salir con mi flaca para fhi fhi fhii ustedes saben ya ps la cosa es que tenia que ir a jugar un Mr lan con cocoroco y su pandilla =D y bueno la deje plantada =D =S ,y nome arrepiento aún que luego me grito..(no me digan pisao..)
-nada mas cuando quiero jugar juego cuando no no jego y si tengo algo qe hacer lo hago ya no soy tatnto de Cs antes era un chibolo inmaduro ya soy mayor de edad y conosco mis responsabilidades =D :P
Dankel[e] // NativO' Music =) : www.spac-team.piczo.com
una vez me amaneci rcontra feyo eran las 2 pm. del dia sabado unos amigos llegaron a mi casita a buscarme para salir a bailar con unas flacas =D salimos a bailar lleganmdo a las 8 pm. mas cansado de lo de costumbre 10 salir a jugar lan con chiquillos de 9 anhos y una ninha de 9 tmb y coco =D 11 "Dankel Amanecida en al disco"y el espeso de skT* molestando anda va estar chvre =S 11:30 en las disco hasta las 6:00 estuve estudiando no escolarisado por siertas razones =D (peras,Cs xD) bueno tenia clase al dia siguiente a las 6:45 solo tenia 10 min para dormir T-T la clase de literatura dormido con el libro de filosofia =( babeando todo el cuaderno xD y ultimo la flaca que vienen a verte te habla de lo que le paso y tu jato ensima se molesta por que no la escuchas :evil: "deben entender que tuve un dia super agotador" xD me fuia a descansar eso de las 6:30 y resulte llevantandome a las 4:..picos de la madrugada =O fue atormontador y no sabia que hacer T-T :lol:
:arrowu: etee no entendi naa xd
Lo maximo q hize por jugar CS era tirarme la pera 2bimestres de cada año de mi secundaria xd
>.<
Haber el Counter Strike lo conoci en la Uni (UNAC) año 2000, no le veía la gracia jugarlo eso al principio pero me picaba muxo cuando me ganaban asi k le puso empeño (creo k se me paso la mano ) deje de ir a la universidad repetia los ciclos para metido en una cabian k se llama Pegasus al frente nomas de la UNAC, tambien recorria muchos lan center como el de marina fastnet NC jesus maria NC olivos PlanetGaMe, El lan center del Server de Magdalena. Al principio jugaba solo 2 horas o 1 nomas pero cuando le agarre el ritmo asu mare jugaba 10 horas con su gaseosa y galleta a la mano, cuando ya habia agarrado un skill respetable me votaban de los servidores x k diske era cheater :roll: , bueno no podia hacer nada con tanto ADMIN sin criterio asi k empeze mi recorrido a los lan center asi ya no me votaban =), lo unico k llegue a comprar era mis audios para mi fundamental !!! ... tambien segun recuerdo compre un mouse duro 2 año y cuando murio ya no volvi a comprar otro mas (pero actualmente pienso comprar uno y buen audio tambien:cheesy: ) , tambien como todos deje y le engañaba a mi flaka x el CS, tambien madrugaba para estar 1ro en la Lan todo para aprovechar el buen lan de la mañanita x k cuando ya se llenaba la cabina asu mare se kaia la linea k daba miedo:cry:, Me gustaba entrar mas a CableNet, tambien al de marina y al de magdalena, poco al server d san luis, actualmente solo entro al server de netcom de los olivos o dragonet. Tambien como todos bolsikie el dinero o me lo ahorraba para poder meterme una enviciada askerosa y apagaba el celular para k no me ubicaran jajaja:P ni la flaca ni mis viejitos. A veces cuando me quedaba sin dinero tenia k latear para regresar a mi casa desde el server de los olivos hasta el aeropuerto y de alli regresar a mi casa con 1 sol ( vivo en ventanilla, cuidad del deporte exactamente), x suerte la ludopatia se me bajo un monto solo juego 2 horas o 3 al dia pero cuando puedo nomas y finalmente ya toy x terminar mis estudios de Sistemas :cheesy: . Per o en fin la goce rico xD
Jajaja si alguien no ah hecho algo por el CS... pues realmente no es un gamer del counter xD!
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
llamar a mi chamba metiendo floro k taba enfermo para meterme una ludopateada de too el dia :oops: AQUELLOS TIMES!!! ahora gg ia no c puede si no kick XD
-Tirada de pera
-Tirada de plata
-Plantar a la flaca (con el clasico: se me presento un inconveniente)
-Engañar q te vas a otro lado y necesitas moneY para el pasaje
xARp :cheesy:
no iba al colegio ningun viernes , por que tenia amanecidas jueves,viernes y sabados en megawebstation *sigh* aquellos tiempos,la semana se me hacia cortisima
no hacia ningun trabajo, ni tareas, me enchufaba en el cs.
PD: felizmente que ya fue :/.
Faltar algunas clases de la universidad, de las cuales realmente me arrepiento.
no porque no aya aprendido, si no porque analizando bien las cosas esta mal desde cualquier punto de vista
Steam Williamslol
no fui 1 semana al cole y me iba a marina como 7 horas diarias como hay hora gratis :D
vendia las cosas de mi hermano
vendi mi playstation a 50 soles
le choreaba la plata ami vieja cuando se kedaba dormida
deje a mi enamorada plantada x kedarme jugando cs
muxas cosas mas q no me acuerdo...
Dejar la agraria.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tantaz cosas qe puedo decir, aca algunaz:
-Me tire la pera en el internet de un brother como 2 semanas(sin pagar).
-Jale 3 cursos el año pasado y casi repito el año :oops: .
-Perder algunoz amigos por el CS.
-Tener coomo 4 users TERRA para reservar server para mr online :cheesy:
PD: Pienso tirarme la pera unas 2 semanas mas este año :D
:arrow:Garena: drAGz 8) (d|cff660099ragz).
Ahahahahaha, hacíamos lo mismo.
- Deje la univ por ludear, me tire la pensión de todo un ciclo entero.
- Salía a las 8am, regresaba a las 2 o 3 am.
- Perdí 3 enamoradas (no es joda).
- Adelgaze harto, me gastaba la plata de mi comida en jugar :$.
- Y lo que me hizo recapacitar y pensar muy bien las cosas: Hize llorar y sufrir a mi mami.
Luego de eso equilibre las cosas y hasta hora sigo jugando pero ya conscientemente.
Saludos.