Bueno yo tambien hize locuras por el cs aqui van
-Faltar a clases en el cole (muchas veces y seguido, cosa que alerto al director de mi centro educativo ¬¬ y mis padres me dieron unos gritones anales)
-Gastar mas de la cuenta en HW, no me medi al comprar mi HW y termine vendiendo varios mouse por no acostumbrarme (ahora encontre a mi media naranja, el 518 ^^)
-Algo que hasta ahora hago, antes con mas frecuencia.. mezclar aspirina con coca cola y aveces agregar a la mezcla en mi estomago 1 taza de cafe cargadito, resultado toda la noche jugando cs sin pensar en dormir pero algunos movimientos me salian mal xD
-Cuando no tenia pc en casa, paraba todo el dia en cabinas y aveces se aparecia mi hermano a jugar un rato y me llevaba comida ^^
-En mis viajes familiares de 1 o 2 dias llevaba mi notebook y cuando no habia donde poner mouse (solo estaban mis piernas como mesita, jugaba con el dedo, daba lastima pero de vez en cuando me hacia un headshot :D
-En una de las reunas de Peruwrestling, como estaba algo aburrido el PPV y siempre llevaba mi notebook para probar los dvd, me ponia a jugar cs con bots y en mansion (jugar con dedito la hace ^^)
-En las epocas del CS 1.5 como tenia la version pirata, y nunca quise comprar mi pack en diskit, y queria jugar online en otros server si o si xD, visite ripley en la seccion pcs, me doy con la sorpresa de que habia el Half Life instalado y como ustedes se imaginaran, se me prendio el foco y pense que por ser ripley tendrian la serial original, ejecute el regedit y me di con la sorpresa del famoso serial 333333333333 T_T
-Dejar plantada a 2 posibles enamoradas por quedarme en casa jugando en el DM de Terra (cdo era beta) ^^
Creo que nada mas (ojala)
Salu2