-Solo recuerdo haber faltado a clases.
pd: Nunca deje plantada a mi flaca........ porque jugaba con ella x)!
Esta es una discusión para el tema que es lo que has hecho por jugar CS .?. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; -Solo recuerdo haber faltado a clases.
pd: Nunca deje plantada a mi flaca........ porque jugaba con ella x)!...
Página: 2
-Solo recuerdo haber faltado a clases.
pd: Nunca deje plantada a mi flaca........ porque jugaba con ella x)!
mmmm creo que como casi todos cuando te afanas con un juego
1. Mentir a mi flaca pa ir a jugar mr diciendole q taba mal o q tenia que salir con mis viejos
2. Cuando conoci a PoC | DArk que es un kaga vidas falte al cole como mierda por decir las clases empezaban en marzo y yo iba recien en junio y faltaba un monton a examenes tenia que dar recuperacion a cada rato -_-
3. Gastar mi plata en hardware.
Pero todas esas cosas hace tiempoooooo cuando me afane en el cole en 3ero de media habra sido mi epoca mas ludopata xD
..............
Última edición por Okane; 11/12/2012 a las 13:54
bueno Lo Mio Jue Pelarme Money Del CAjero Con La Tarjeta de Mi Vieja COmo 300 Mangos No regrese ami home Como 4 Dias taba Jugando Cs XD
y Despues Me Sakaron La Csm Pero Disfrute Times Akellos
Estudiar mucho para asi salir temprano del examen y dirigirme al lan center con los de mi salon :)
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"
xD, q cosas! la de misa y robarle a su madre si me destruyeron! xD
Dejar de estudiar para parciales
P.D. No soy luDo :]
1)gastar muxo en hw :P
2)faltar a las clases de pre =o
3)decir que tenia muxas horas gratis a mi vieja pero me agarraba la money que mandaba mi viejo xD
4)instalar cs en el cole XD todas las clases jugabamos mansion hasta q la profe se dio cuenta y nos jalo ese bimestre a todos los chicos xD
5)me fui a argentina y en vez de ir a la escurcion de bariloche me fui a jugar cs por ahi
6)no deje a mi flaca nunca :P le avisaba con tiempo que tenia asuntos sagrados que cumplir =)
7)le menti a mi vieja el costo del viaje de promooo y antes de kitarme de viajeee me fui 20 horas a jugar cs :D luego llegue a chiclayo y jugue con mis patas de la promo :lol:
y muxo mas creo :P
[renzo..]
[email protected]
pxx llgar tarde ala cita con mi enamorada xD tmr todo la enamorada mentirle ke deje de jugar pero seguia xD decirle ke mi papas no me dejan salir para jugar xD nunca m eh tirado la plana o pension oO una vz si pero jue para salir con mi enamorada xD mmm unas 3 amanecidas numa :D
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
Sacarle la mierda a mi hermano pa q me de su plata
robarle a mi vieja
etc
:cheesy: huahuahuahua xD q adiccion
- Faltar a clases en tienpo de colegio
- uhmm me iba a internet diciendo tengo q hacer tarea xD todos los dias huahuahua..
- dejar a mi flak por los MR xD! q enfermedaC!
felizmente todo acabo y sigo en el cs normlazo
waa miles de cosas :
-tirarme toda la plata en hw.
-dejar a mi enamorada de lado x el cs. :D
-cuando no tenia flaka .. menti a mis viejos q me iva con mi enamorada al cine para que me den plata y me iva a drago :D!!!
-jalar un ciclo en el britanico por faltas :P xq tenia mr :D
-dejar a mi flaka plantada en el cine planet de primavera ya q me olvide :S taba jugando combinado en drago :D
-jalar un ciclo en el britanico por faltas :D
-no di un parcial un sabado por no faltar al mr jajajja iwal no jale pase con 11 :P
etc etc..
diegO[1b]
-staff peru-cs
Comprarme 5 ratones en menos de 3 meses, solo para probar cual me acomodaba mas :lol: (copperhead, G7, G3, G5, 3.0 black), me quede con el G5 :oops:, bueno y tambien comprarme mi propia pc solo para jugar CS todo el dia tranquilo sin que me fastidien mis hermanos (en mis epocas de ludopata), entre otras cosas ;)
tirarme la pera del cole con sonyfox lol
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
-Faltar a clases
-Tirarme la plata de mi viejo x el CS.
-Y comprarme un mx518 y un Microsoft Habu .
tirarme la pera x 1 semana y dejar a mi flaka plantada =D
GOnzalo^
- Faltar al cumple de mi ex xq tenia MR
- Faltar a clacs xq me amaneci y tenia flojera
- Irme de LAN un sabado con mis patas sin pedir permiso y regresar a las 2am
- No sacar a pasear a mi perro U_u (pobre perro)
SIMPLEMENTE .... Cr4zyH0r5e <Mike>
5MENTARIOS
faltar a clases salir los sabados (floro voy a un tono y iba a las amanecidas)
... pedir plata para tabas xD
BuSc4nD0 d0t4 :P......
jjejejje holas a toos bueno este foro me lo mando un brother jejej !!! huhuuhu hace time ke nu juego counter peor io jugaba en la gale brazil con la gente de ese tiempo pes Aragon , key mephisto huhu akellos tiempos io me poia RyaN 4 ever jejejejje ahy taba jugando con mis brother peor aun jueog peor ia nu como antes jejeje pero asepto retos jejejeje bueno ke xvere ke aun aya gente ke te pegada en el CS csm un juego de ptm Extraño la Gale Brazil ya nu hay ni mela ahy :cry: ptm akellos tiempos csm ke jugaba domde mi brotehr kikin bueno thx espero ver buenos pots byeee jugando mmus jajajaja keleo reset -=)