que bonito estudias xd
Esta es una discusión para el tema Que es lo q piensa tu familia cuando te ve Jugar CS?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; que bonito estudias xd...
Página: 8
que bonito estudias xd
¿Con quien estas hablando? XD
Como para maldiciendo :P haha...
Mamá dice: Apaga eso.... ya son las 12 !!!!
respuesta: - a esta hora hay mas gente -
Hermana dice: Que... tu no duermes??
respuesta: - no, y por lo que veo tu tampoco -
Sobrinito: Quien eres tu??? el que tiene pistola???
respuesta: - No soy el que tiene teclado -
Cuñado: Haaaaaaaaaaaaaabla "vicioso" (dice eso y fuga).
no hay respuesta: (Antes que le digas algo arranca.... un dia de estos le diré algo).
la mia es q mi vieja se entero q no taaba iendo a mis clases en mi instituto ='D me dejo de pagar mi mensualidad =( entoncs no segui estudiando me quite a venezuela ... a trabajar estuve como media año y allap tambien jugaba XD ! y bueno regrese en abril a lima lo primero q hize cuando llegue fue ir a hz :D jjajajaj pero solo fui 2 oritas naaa mas y mi vieja se sorprendio q llegara tan rapido ! me dijo q si he cambiado mucho .... XD como mi pc estaba dañada la arreglo XD ! aora he vuelto a empezar a juar y me dice de nuevo a lo mismo ...y le digo " que prefieres q este tomando embriagandome de too el alcohol o que este juando cs con mis frends :D !!;
la vez pasada me iba a kitar a un tono pero antes pase por hz pa ludear un tok y termine amaneciendome con souk y snideR:D no llegaba a mi jato hasta las 4am mi viejo conocia hz y kasi termina pegandole a snideR:D jajaj q buenaaa !!! xq supuestamente yo no taba ayyy! jajajaja
bueno la moraleja de todo es q ay q tener balance para todo ai momento pa juar y tambien pa estudiar ... y creo q la relacion entre padres puede ser chevere:D
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
Cuando me ve jugar cs mi viejo me mira con una cara de matón y me dice cuando dejaras esa weada xD. 1 dia en un mr online mi vieja entro a verme y me encotro hablando x el micro (este weon esta loco) xD!!!
+1 . Mi abuelita cuando me ve dice lo mismo jeje
Un poco offtopic :
Bueno a mi me paso que me tuve que retirar unos meses a un cuarto alejado, por el jardin de la parte posterior de mi casa porque antes mi compu estaba en la sala y poes hacia demasiada bulla cuando jugaba WOW y usaba Teamspeak o Skype para comunicarnos cuando haciamos las raids de horas y horas, que aveces terminaban en wiped
PD : Podrian cambiar el titulo a "Que es lo que piensa tu familia cuando te ve en modo : gamer" para que puedan compartir tambien los que no juegan cs sus experiencias
_______
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
HaY dOs cOsas infInitas : eL UniveRsO y La zTupideS HuMaNa =)
xD puxa kuando vivia con mi familia y tenia 17 años hace uffff paraba pegado al cs en las noxes, tenia q ponerme los auriculares sino la puerta de mi cuarto se abria y apagan mi pc al seco :s pobre disco duro :evil: ... tanta cosas me decian :s q del cs vas a vivir ? xDD suerte de algunos , otra q vaya y me consiga novia xDD :oops: .. (en las amanecidas)
ahora largos años despues vuelvo entrar al cs , ya viviendo con mi pareja y de vuelta la misma rutina xDD , tengo q ponerme los auriculares pq al toke me dice "ushhh apaga eso q solo te atrofia el cerebro xDD :?" .. "juega otra cosa como mario xDD" .. y kuando estoy a full kon los 5.1 dice " baje el volumen q ahorita nos sacan de la casa xDDD " y cosas asi ..
larga vida al counter :D
tmb le voy al nfs mw o shit si alguien le interesa ;)
¿Corres o espectas? :P
esta ejercitando la mente :cheesy:
Y AL OCTAVO DIA DIOS CREÓ EL ROCK
1.1a, qck+fnatic, plantronics 355
mi viejo me dice: ia tas de nuevo con la pistolita... xD
mi vieja me dice: mira tu trasero ... taran con raices....
mi hermano : me keda mirando como analeo jejeje snif! :)
mi perro: murio le meti 1b (mentira se lo ievaron T-T)
mi PC: Ktm... dejame descansar...
mis manos: tienen astrias.. y no es por jugar ludo xD
mi jerma: No sabe si no me deja :D
todos: dicen q toi loco riendome como estupido... al frente de la PC xD
yo: vaianse pal caraj.... dejenme trankilo ... es mi trankilidad el jugar un ratito
jummm!! :)
MiSTeRi0. <3 MeRyL
antes jodia mi vieja duro q esa wada me va aser maton en el futuro q es comprobado q ay estudios q lo comprueban nose q mas.. ahora la q jode es mi pareja q no gastes platas q en ves de eso comprate un pantalon etc ...
Cuando era chibolo me paraba escondiendo de mi abuela QEPD porque no le gustaba que estuviera frente al monitor siempre me decia como pierdes el tiempo...
Bueno recien toy volviendo al cs todo lo q e pasado antes de q lo dejara por algunos años.. Me e gastado plata d mi insti, jale ciclos hasta mi vieja me encontro un dia q me tire la pera para jugar cs haha bueno ps no sean ludopatas asi como lo fui jueguen trankis!! no c q hago alando hudas hahah
me dice tremendo grandazo y jugando
O.o ami nO me ha pasadO ezO...a mi me dijierOn lO sadicO qe es el Cs
hola a todos soy nuevo en bloodzone queria saber si hay server de kz
Search man .. Search
http://www.bloodzone.net/forums/f58/
Antes me decian apagas la pc o la apago, ahora solo me dicen deja de hablar como loco (1 am.)gracias a ...... nela, estoy hasta esa hora.
mama : k bonito estudiaz?
papa: otra vez esa porkeria?
hermano:vicioso de mi...-.-
primos:tamre no tea bures ?
mi flaka:no sabe nada :D
toto