Esta es una discusión para el tema Que es lo q piensa tu familia cuando te ve Jugar CS?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por tucaN
les voy a contar......
yo juego cs desde hace 7 años .. ahora ya deje de jugar ...
Página: 6
Hace algo productivo oeeeee !!!
(Mi hermano :))
Mi padres al principio se incomodaban cada vez q iban a mi cuarto y me veian jugando con la PC (hace 4 años) decian "ojala estes bien en tus estudios" "x eso es q te despiertas tarde" terminaron d aburrirse diciendome siempre lo mismo (tbm habran visto mis notas) q ahora mi padre no me dice nada y mi vieja solo me ve y dice "como puedes jugar eso, matar gente, ver sangre y tanta violencia" hahaaha me rio noma xd y ella tbm lo toma en son d broma xD, siempre le explico q ese juego es pa mayores d 16 asi q normal pa mi
Nota curiosa: Tengo una poster bien grande de kerrigan(SC) y un orco (W3) bien xete (SC) q al principio mi viejo los veia y se asustaba "oe acaso tu duermes viendo eso?, sacalo oe!" hahahaha
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
uhmm ps me dejan jugarlo por algunas horas :D y si persisto me gritan....
Piensan que es un juego que esta malogrando mis estudios :lol:
Mi abuelo (enojado): "10 AÑOS Y TODAVIA NO LO MATAS!!?11!?"
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
kuando m ven jugar m dicn:
- ¿Akaso ganas plata jugando esa weada?
- Porq no lees un libro
- ¿No te canza d ver tanta sangre
pero como io no juego m dicen: ke bueno k dejastes es droga u_u
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
-Ponte a estudiar !!
Es que estuve 2 años de vago :$
pota cuando tenia en mi jato , me jodia mihermano nomas pero de ahi lo desinstale porq mucho vicio u know y then cabinas o full mr.
bejam!N
eL p3t3r3te!
antes me mandaban a la mie.... paraba jalado y jugaba 10 horas xD a mas al dia... jeje pero ahora estoy que estudio y cuando juego dicen que me estoy desestresando.... hasta me compraron mi tarjeta grafica y mi mouse xD
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
"te estoy hablando... oie!!" (5segundos más tarde)
... "nunca cambiaras..." xD!!!
skL | keN;
"Lo que nunca se recupera es una oportunidad perdida"
me apagaban el modem en one x.x
o sino solo me decia '' ia mierda deja eso, cambias a tu familia x ese juego donde solo sale una mano ''
G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I
.Tama.
no me dicen nada , siempre que les pido plata para lanear me lo dan :D
Sinceramente como experiencia personal una vez que volteas y te das cuenta que es demasiado y sinceramente dejas de jugar tanto te das cuenta que es solo un juego.
Si puede ser muy divertido pero piensalo, sinceramente creees que vas a llegar a algo si juegas 1020201239120 horas al dia? No por que al final es solo un juego.
Play Hard, Go Pro
uhm...! Bueno mi primo mayor dice.
todos los dias la misma webada de mapa
hahah el clasico tenia que ser ps de_dust2
Salu2.
Le meto llave a mi cuarto y ni me ven ;) .
Igual con mi enamorada :lol: