Esta es una discusión para el tema Que es lo q piensa tu familia cuando te ve Jugar CS?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por NoobZaibot
"Esta trabajando".
No sera: "Dejenme trabajar!!! cara**!
Mis viejos: " una mas que te vea jugando eso ...
Página: 2
todo se arregla con un vs :K
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
"No tiene infancia.."
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Lo que en casa me dicen cuando me ven jugar Cs :D
* Hermano : "Enseñame y Dejame jugar ......"
* Papá y Mamá : "Soloooooo!!! te estas kemando de a pocos con ese fucking game..."
* Mamá (Pasando las 12am) : "Cierra la bocaaaaaa!!! dejame dormir , te ries solo?? , ya me tienes sonsa con tu bendito juego , el sonido de las teclas no me deja dormir ... baja el volumen mier.... jajajaj" y muchas cosas mas :D
* Hermana : " te voy hacer tragar el micro si no te callas!!!" :evil:
* Abuelita : "ya es hora que tomes conciencia andy , deja de weba... muchacho de melda!!" :evil:
* Abuelito : "se ve entretenido , pasan 10minutos y mi abuelo al costado mirando y dice "me voy xq tu bendito juego me marea, nose como puedes estarahi metido ..."
no nos comprenden a muchos :D hahahah a
Salu2...
ami me paso x extremo el caso 6 i 7 =) me han ievado al psicologo pero cuando uno tiene wena labia i conoce a su mama =) para mi los psicologos mis balls =) pero tmb me keria ievar a un centro de reabilitacion T.T pero ia paso too ese chongo =) weno se ve q el cs trae algunos problemas ... =/ pero hbcs hay amigas q te dicen ensenhame a jugar eso i le ensenhas i hasta iegas a estar con eia =$ =) pero el cs tmb hbcs trae algo weno =/ tengo 15 anhos i tengo para rato :D
saludOS.
Cuando me ven jugando CS no me dicen nada, saben que es mi distraccion despues de tanto trabajar, por que saben que estoy en mis ratos libres despues de hacer todos los deberes, aunque fue raro cuando en mi curso de psiquiatria tocamos el tema de "ludopatia" y todos me miraban >.<
Es más divertido cuando entra domain_ al FFA y se abren las apuestas, el que meta cuchillo a domain no paga el tablon. (es chevere la caceria:D)
PD: Cuchillo a domain...!!!
Gefragt™
www.nejm.org
Tengo la bendicion de que mi Madre me apoya con todo esto. Me apoya cuando tengo cuandras y hasta me regalo mi tarjeta de sonido y mis audios :D:D:D .. Cuando voy a ir a un cuadra me dice: Espero que juegues bien. y cuando regreso a mi casa me dice: Como quedaron :D ..
Es lo maximo!
Q xeere thread ^^. Gracias M!niOn por tratar un buen tema.
Uff, weno, en lo personal no he llegado al extremo de q me lleven al psicologo. Pero de q me han dicho, me han dicho x).
Creo q estoy de acuerdo con domain_ en q hay q tener un balance en too. A mi me va bien en la univ (creo :lol: ) asi q normal. Pero cuando toy metido aqui hasta muxo rato mis viejos me cancelan. Una vez mi vieja me saco a palazos de la pc xD! (el palo tenia clavo ='( xD!). A mi viejo no le importo y en unas cuantas ocasiones bajo la palanca de la luz.
YO: Viejo se va a malograr la PC.
MI VIEJO: Me importa un %·$%/* yo soy quien la manda a arreglar.
Tambien mi vieja q me dice q paresco Coju** hablando solo por el microfono (Los MR's ps xD!). Ahora mi vieja y mi novia no me dicen naah, ya aceptaron creo xD!. Mis patas tambien q al verme jugar y matarlos tan facil se kedan asi >> . Y mi primo q me dice vicioso de Mier** xD. Pero eso jue hace algunos times.
Q suertudo T-T xD.
PD: Cuchillo a domain_ xD!!! jajajaj Q WENA. Me apunto xD!.
XxJuunnxX 8) :P
a mi no me dicen nada, mas bien me apoyan ya que estudio, trabajo, paro con mis amigos y juego
aMi tamBien me pasa lo mismo pero es con mI papa"
La primera vez ke me vio jugando me dijo Ke juegas"
i Bueno .. trate de explicarle poco a poco de ke se trataba "
asta Ke comenzo a entender ke tan divertido era jugarlo"
poes" le expliKe sobre los Torneos" i bueno se fue interesando mas i mas" asta
Ke tambien le dije Ke necesitaba Hw =)
i bueno fue el Kien me regalo" mi prImer Mouse =) un razer --
Ke asta aorita! lo tngo =)
i bueno el cs! tambien se a ido convirtiendo
en uno de los juegos mas chetes para mi =) , me divierTe jugar con mi TeaM" i jugar en eKipo es lo ke mas me insentiva a ser un buen gaMER"
saludosssss!!!!!!;)
Última edición por smasher; 07/06/2009 a las 22:35
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
mi mama jode , mi jerma jode , mis empleados me remplasan en la chanba para irme a jugar =D
mi vieja cuando me ve en de_dust2 : "no te aburre jugar el mismo mundo?" ._.
mis hermanas cuando veo un demo de cs : "como juegas con los brazos cruzados" xD