lo que me gusta mas es al empezar el round rushear con la deagle y meterle ws a todos
lo que no me gusta es cuando algunas personas no saben ver su radar y meten flash por las puras
Esta es una discusión para el tema Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; lo que me gusta mas es al empezar el round rushear con la deagle y meterle ws a todos
lo ...
Página: 2
lo que me gusta mas es al empezar el round rushear con la deagle y meterle ws a todos
lo que no me gusta es cuando algunas personas no saben ver su radar y meten flash por las puras
.......
no me gusta que la gente te tilde de cheater en los server solamente por que no te conocen o no tienen la mas minima idea que hay alguien superior ( online )
me gusta cuando ven que realmente no soy cheater y se quedan callados , se hacen los webas y ahi no dicen ni mela ( lan )
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
lo q mas me gusta tmb es q me digan cheater en lan xD! y les dics un vs y arrugation xD
lo peor es la mala administracion en server online T_T
no a la necedad!
lo que mas me vacila es poota cuando poota me bajo a varios con puro hs y la termino con chaira esa es pa vaciarme en el loma xD!...cuando me bajo varia people con he y ta que salen misma peli...o mas aun cuando headshoteo cun wazza a lo lejos.
Lo que no me vacila es cuando me matan chibolos crolos y luego se tan alucinando o cuando la gnt disq de peso se la pega de fRoD o de shaguar y se tiran la pana (se crren la ultima cocacola del desierto) misma sussy diaz en comercial de mcdonalds.
Lo q me gusta es headshootear conmi deagle a la gente con ak o m4 en cualquier round o explotar con la bomba tirando mis armas o tratando de defusar! T_T
Lo q no me gusta esq no pan tirar flash o se amontonen en las puertas y no dejen entrar y salir para rafagear con tranqilidad
lo que me gusta es empezar el round y dar puro headshot con mi tola ^^
lo que no me gusta es que no miren su radar y disparen como lokos o te metan cegadoras o hes !
DifraNCO :cheesy:
cuando juego en ffa lo q mas me gusta es jugar sin lag y lo q menos me gusta es jugar con lag.
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
lo que mas me gusta es awpear a muuuchos en aztec u otros mapas.. tambien meter hs con la deagle .. y obviamente algo que me hace sentir bien es que me digan cheater..
no me gusta para naaadaaa, son ñoños ke se paran en la salida de una puerta y no se dan cuenta ke hay un manchon atras ke trata de salir, o al revez, ke no te dejan entrar por una puerta y te matan.. el lag tmb es odioso, aunke normalmente son kickeados rapido... odio a los chistosos ke tiran flash al comienzod el round y pierdes tiempo , tambien al tirar granadas y los gorrean >.<
y algo que tmb me puede poner de mal humor,, son esos que ponen su micro a full, y empiezan a poner musica o sonidos raros..
Lo k mas me gusta ,wallshoot y asegurarla con bomba :D
Lo k no me gusta, que te boten por haber chaireado al admin
me gusta meter un hs con deagle de 1 bala en los round y
no me gusta q me digan cheat y q me digan voia lamar al admin praa q te banee
deRket`
me gusta desactivaar la bomba y ganar
no me gusta que se junten(en server) y perder
Lo que me gusta es :
-Matar a varios en un solo round :D
Lo que no me vacila:
-Que me mate un crolo con usp/glock (para conxa yo teniendo ak o cold)
-Cuando los de tu mismo equipo te cegan , se ponen en la puerta para que no pasen y cuando te carroñean
-De ahi me llega al pin... cuando el hdp de mi tio entra a su laptop y abre ares y se pone a bajar un cu.. de musica (no le digo nada porque el paga el internet xD)[LAGG]
lo que mas me gusta es ir a B en dust2 i dar puro 1b :D
lo que no me gusta es cuando en pleno rush meten una cegadora -.-
diegO[1b]
-staff peru-cs
♠lo q me gusta es awpear,esa arma es todo!!!!..meter mis hs i sin mira...xuxon ahi me vaceooo todiitooo
♠lo q no me gusta esq depeus de haber matado alguien sin mira...encuentre a un enemy, de espaldas i parado no lo mato, i komo el escucho mi bala...voltea i me mata kon su deagle ...Grrrr...eso lo odio....!!!! T_T
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
me encanta que me digan los crolos pilkos indios ignorantes(por que tambien los hay inteligente /respect) etc :
No uses cheater
Que shit eres limitado
No uses tu wall
Senhor administrador cambien de mundo
Server apaga tu mesenller
Que es campear
Hola amiga me das tu messenger el mio es [email protected] agregame(si ven un nick de mujer se exitan estos crolos)
No tiren cegadoras( dios mio por lo menos diganlo en spanglish no me flashees ajjj ewww)
Vamos a jugar Mr 3 vs 3
entre otras que no me acuerdo
meterme de cara con la deagle ^^ y hacer full HS =D
lo qno me gusta son los campers T____Ty los cheats porsupueto
-HoN : D1p
lo que no me gusta es cuando cegan mal
lo demas me gusta :)
me gusta, headshear con ak cuando me quedo solo en un mr y defuseo u_u
no me gusta, que un crolo con 200 de ping me mate, ya que se teletransporta.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
me gusta dar 1b , y ver flasheados al enemigo y ver a "verguenza del counter" tratando de aprender.
no me gusta ver a Jordi y "seguidores" croleando ala gente x la wue.. y en ffa.
PD: deja de crolear q ellos tan aprendiendo =$.
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
Lo que me gusta es jugar dust2 y rushiar cat y b si tengo spawn siii no 1b desert medio:P.
Lo que no me gusta es q estoy wasiando me tiran smokess o mato a varios y el ultimo q queda esta atras mio todo embollado y me mata:@
SPUNK1 @dot.com