iO le pondria NUEVOS Personajes para elegir :P nuevaz armaz o.o maz mapaz para MR naa maz D:
Esta es una discusión para el tema Que cambiarias, agregarias o mejorarias del CS? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; iO le pondria NUEVOS Personajes para elegir :P nuevaz armaz o.o maz mapaz para MR naa maz D:...
Página: 2
iO le pondria NUEVOS Personajes para elegir :P nuevaz armaz o.o maz mapaz para MR naa maz D:
nada tan solo agregar mas realismo posible al juego , no modificar nada q el juego sea tan original como esta
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Le quitaria todos los Noobs
armas,personajes y mapas para mr :)
rotatE el cHAMO
Cambiaria las pistolas ya que nadie usa todas .... solo usp glock y desert las demas estan por las puras...
los cheats es el ultimo problema -.-
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Aparte de todo la opcion de filtrar a quien escuchar..siempre en FFa hay uno que pone su musica y eso molesta!! lo demas escrito tambien.
Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>
Yo tb creo que el personaje deberia poder echarse, claro que para evitar las confusiones seria bueno que los muertos siempre cayeran boca arriba y bueno, obviamente, el hecharse solo seria posible boca abajo, nada de rodar por el suelo xD.
Y la idea de poderle tirar el cuchillo a alguien (al mejor estilo de una pelicula de accion) no estaria nada mal, claro que podrian darnos un par de cuchillos mas jajaja.
Por quien lo diras? :cheesy:
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
mm concuerdo con los cheaters,un buen anticheat k no genere cnfilctos ni problemas lo demas lo dejo tal como esta . eso poder echarse al suelo rodar haha wtf eso lo dejaria para algun mod algo asi tipo dm,zombie,surf,soccer,etc.
8)
luisitoxb|tclado malogrdo:mrgreen::cool:
un buen injected =D mm que sepueda dar puñetes cuando se le acabe el filo a tu cuchillo :oops::oops::oops::oops::oops: :D
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
:arrowu: Wtf???? .... No crees q ya lo humillas bastante con chairearlo? xD! . Jajaja me has hexo reir, q lo kieres matar a puñetes? xD! jajaja porfavor postea bien o almenos explicate ya q en el juego no se acaba el filo del cuchillo ¬¬ .
Thanks por los aportes :D sigan posteando ^^ =) .
XxJuunnxX 8) :P
Yo cambiaria el modo de jugar :D , como recalcaron arriba pondria mas personajes y nuevas armas .
Ya que tan solo en tolas se usan tan solo 3 , las demas estan demas D:
mejorar las graficas, elaborar nuevos mapas .
Para el CS 1.6 mejoraría si arreglaran algunos bugs, un anti-cheat mas efectivo y solo mas efectivo por que obviamenten nunca existira un anti-cheat que trabaje al 100% para impedir el ingreso a los Cheaters, tambien agregar el efecto de la respiracion a cada personaje (lo cual mediría su nivel agitación algo asi) de esa forma no solo por lo pasos se podria localizar a alguien si no tambien por su respiración.
hhmm:
-Que la flash ciegue de forma pareja. Es decir hay zonas que siempre te ciegas mas asi le des la espalda y de forma contraria ya que hay zonas donde asi te caiga la flash en la cara el efecto tarda menor y no tarda nada.
-Que las flash tambien afecte el audio.(Como lo es en el CS Source)
Saludos
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
los cheaters xd mas nak1 xdddd!
cRanch