Quien no se ha dicho alguna vez: "Taq al cs le falta *esto* oe", "si hubiera tenido *esto* la hacia" :roll: . Mi pregunta es, si pudieras agregar, mejorar o cambiar algo del CS 1.6 , q seria?. Den su opinion ;) .
Esta es una discusión para el tema Que cambiarias, agregarias o mejorarias del CS? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Quien no se ha dicho alguna vez: "Taq al cs le falta *esto* oe", "si hubiera tenido *esto* la hacia" ...
Página: 1
Quien no se ha dicho alguna vez: "Taq al cs le falta *esto* oe", "si hubiera tenido *esto* la hacia" :roll: . Mi pregunta es, si pudieras agregar, mejorar o cambiar algo del CS 1.6 , q seria?. Den su opinion ;) .
XxJuunnxX 8) :P
no cheats :( un sxe que funcione al 100% ._.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
nada de cheats, es lo unico que mejoraria al CS
se puede saltar, parar, sentar Y se olvidaron que en pleno tiroteo se podia echar al suelo para evitar las balas ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO^^
Placa Intel DP35DP, Micro Intel Core2Duo 2.33 ghz E6550, XFX GeForce 8600GT 256MB DDR3 Dual DVI, Kingston 2GB DDR2 800mhz, Mice Steelseries Ikari optico, audios Plantronics 350, Qpad UC large, razer tarantula keyboard =D
jaja si se pudieran agarrachar para evitar las balas ya no seria counter seria matrix jaja , lo unico que cambiaria seria los cheaters noms!
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
Los bugs... u.u
y sin cheaters mucho mejor ^^
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Falta el toque femenino a la hora de escoger a los personajes. Saooo.
Una Terrorista y una Señorita Ct no estaria nada mal, Mas que todo para que las mujeres puedan escoger a alguien que se les asemeje.
Opino igual nada de Cheat..un o algo 100% seguro para los demas
Los bugs y sin cheaters sin eso seria demasiado genial :D ^^
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•
Yo le pondria un par de armas mas, no se pero siempre me ha gustado la idea de ver una basuca (si, como la de Half Life) en el CS. Basuca + deagle FTW!
lo uniko k agregaria serian nuevos personakes al NO STEAM xD! los conosco a los mismos weones dl 1.5 xD!
- de ai tOO ok :D ( curar los bugs creo k tb seria wna idea :D! )
kNNxj [konejo]
LE AUMENTARIA MINAS (H), Y EL TOKE FEMENINO :P
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
Agregar mas armitas seria xvr,
Por el resto lo dejaria como esta!
que hayan mas personajes, mas armas, que se tenga 200 de vida (si es headshoot por las puras xD), nada de bugs, de campers, nada cheater, que existiera un anticheat al 100% y q detecte el nick de los q usan tal (para q se averguenzen toda su vida xD)
opino lo mismo sin cheat basta el counter , la bazuka mmm entonces todos comprarian y pensando en los MRs de un bazukon ps :lol:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Pa eso estan los archivos .mdl (Yo vi un tio que cambio los modelos del CS y salia una flaca en ves de Gign.. .. quiza sea Fenix :roll:)
Deberia agregarse no se.. "Vision infrarroja".. en ves de arma Primary.. o algo de camuflaje.. ..
Ya estoy hablando wadas..
Quitaria.. CHEATERS y un buen Anti cheateros :D