Prueba abriendo el geekplay desde su directorio original y abre la demo desde ahi.
No te da otro mensaje? quizas un "no se encontro hl.dat" o algo parecido?
Esta es una discusión para el tema q replays bajar?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Prueba abriendo el geekplay desde su directorio original y abre la demo desde ahi.
No te da otro mensaje? quizas ...
Página: 2
una pagina completa solo para descargar demos??? , clanes como nip, etc. :-?
:: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::
SwAmZkiEr
fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
[AlwAyS-pK] ;)
Lee todo el thread pues! Ya se menciono a www.sogamed.com, creo que no hay otra pagina con mas demos que esa. En www.esreality.com (antes xsreality) tambien puedes encontrar algunas demos, sobretodo antiguas, pero no solo de CS sino tambien Q3A y otros 3Dshooters.
Quisiera ver los lo demos con esas opciones q da el viewdemo, pero donde los instalo o los copio?, solo veo los demos normal con el Geekplay.
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
tengo un problema al querer correr el demo por consola, sale q el modelo de HE no es el mismo q tengo?el demo es de la misma version q tengo
Otras páginas para bajarse replays son:
http://www.latinstrike.com
http://www.esreality.com/rts.php?a=demos
http://gamerslatino.com/
En las dos aparte d counter hay replays d warcraft, starcraft, ... y no me acuerdo q más :P
Ah! si, la mayoria d veces, cuando quiero cambiar la resolucion con el geekplay 4.0 no se cambia, solo se cambia a veces, alguien sabe como solucionar eso?
............
Alguien q me recomiende un buen demo d ak47 o colt, de la 1.5, plz, se lo agradeceria mucho.
PD: Y q me diga donde bajarlo. :roll:
............
Una opcion diferente es que vayan a www.dgamers.com.ar ahi encontrarán demos de equipos latinoamericanos para que vean el real nivel de ellos asi como partidas de latinoamericanos vs europeos y/o americanos.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
pues de q depende el peso de un demo..porque algunos sono mas grandes q otros??? :P 8)
Cuando son mas chicos, algo asi como, es porque juegan 6 rounds, 3 como counter y 3 como terrorist, y cuando son mas grandes, bueno son 12 rounds en un demo y 12 en el otro, y cuando son más grandes es porque todos esos archivos vienen en un zip, o podria ser en un rar. Creo q tambien varia segun sean hltv o no.Iniciado por cool_pistacho
............
La mejor pagina q he encontrado para bajar demos es www.sogamed.com y con gameservers.nl, en mi conexion d 56 kb/s, se las baja a 10kb/s, LO HACE !!!
............
una preguntilla :lol: d echo uds habran grabado su propio demo o sea al jugar el mismo MR bajan la consola y ponen record y el nombre q kieren q se grabe su demo no?
bueno yo grabe el mio y no c xq abrio una vez en mi pc y lo vi y despues kise verlo d nuevo y nada no c podia ver y creo q salia
HOSTING ERROR :oops: :cry:
no c q pasa pense q era x el peso del demo pero kiero ver un demo q ni sikiera es la mitad d un MR y nada buuuuu!! :cry: :cry: :cry:
Además puedes aprender sus movimientos, rutas para no ser visto o ser mas cauteloso.
PD: pero en 3ra persona sirve mucho más para aprender nuevas estrategias como equipo.
"You think education is expensive? try ignorance"